Llena de peluches y con cama de princesa: El cuarto de la Sienna, la hija de Nicolás de Zubiría

Llena de peluches y con cama de princesa: El cuarto de la Sienna, la hija de Nicolás de Zubiría
Fotografías tomadas de Instagram

Los seguidores del reconocido chef Nicolás De Zubiría están encantados con la forma en la que su esposa Daniela Vidal le decoró el “cuarto de niña grande” a su hija Sienna.

Tras su participación en el reality “Master Chef Celebrity”, el chef cartagenero ha conquistado a cientos de familias colombianas.

Y su pequeña hija Sienna no se ha quedado atrás, pues con su dulzura también ha cautivado a cientos de seguidores de su padre.

https://www.instagram.com/p/B8C6wMiluPh/

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del chef Nicolás, mostró la forma en la que le decoraron a la pequeña su cuarto.

Pues ahora que es una ”niña grande” tiene su propio espacio y los seguidores de la pareja quedaron encantados.

https://www.instagram.com/p/B25caIoluWz/

Daniela mostró en varias fotografías cada uno de los detalles y espacios del cuarto de Sienna.

Además, las acompañó de un vídeo en el que la pequeña le dio la bienvenida a los seguidores a su cuarto.

“Se lo ha gozado mucho y le parece el hit de la vida tener su cuarto de niña grande 💜”, escribió la esposa de Nicolás De Zubiría.

View this post on Instagram

Bienvenidos a su cuarto de niña grande ! Empezamos con la cama y algunos cambios y terminamos ya con cosas y detalles que nos faltaban 🎉 Algo que de verdad ella quería -y nos hizo muy feliz que lo pidiera- fue una silla para leer 📚📘sus cuentos y leerselos a sus "amigos" (peluches y juguetes). Esta divinidad de silla es de @csdecoranddesign , la mesita de noche y este papel de colgadura también. @carolinasanchezdecoradora tiene un ojo impresionante y logro poner en orden cada detalle 💜 Cambiamos la posición de la biblioteca donde le quedará más cerca a su silla y a sus amigos para su rincón de lectura y logramos que todas sus cosas estén a su alcance. Se lo ha gozado mucho y le parece el hit de la vida tener su cuarto de niña grande 💜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ El letrero de Dream es de Restauration Hardware ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ La lámpara la compre en un almacén que se llama @liapelamodernbaby ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ Los helados de cllgadero son de @laserboutique4u ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ La biblioteca y el mueble de los juguetes es de @belendecodesign ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ El atrapasueños es de @casaalma_oficial ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ El colgante de su cama fue un regalo, no se de donde es 🙈 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☆ los cuadritos de animales de @decospacio_adhesivos ⠀⠀⠀⠀

A post shared by Daniela Vidal (@danielavidalmarin) on

“Les quedó espectacular”, le dijeron a la esposa de Nicolás De Zubiría

En las fotografías se puede ver el lujoso cuarto de la pequeña, el cual cuenta hasta con una biblioteca.

Pues Sienna ha demostrado ser toda una amante de los libros y pidió un lugar especial en su cuarto para leerle cuentos a sus muñecos.

Y por supuesto, Nicolás De Zubiría y su esposa Daniela Vidal cumplieron cada uno de sus caprichos y obtuvieron como resultado un cuarto de ensueño.

Además de contar con muebles bastante elegantes y una cama que toda persona, hasta un adulto, desearía tener.

Y ni hablar de la lampara en forma de conejo gigante que tiene al lado de su cama, la cuál dejó a cientos de seguidores de Nicolás De Zubiría sorprendidos.

Sin contar con la habilidad de la pequeña para dormir en una cama sin ningún tipo de protección a los lados y su colección de muñecos y peluches.

https://www.instagram.com/p/B2F7TjQleyA/

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica