Llevará el bebé en su vientre: ‘Epa Colombia’ anunció que tendrá un hijo con su novia Diana

Fotos: Captura de video Testigo Directo.

Por estos días todo el país seguramente ha hablado de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

Ella estuvo esta semana en el ojo del huracán por un video que publicó en el que se le veía haciendo destrozos en una estación de TransMilenio durante el paro nacional del 21 de noviembre.

Sin embargo, recientemente se conoció otra faceta de la polémica instagramer, quien se hizo famosa durante la Copa América de 2016 por su canto para alentar a la sección que decía “E E Epa Colombia”.

Pues ‘Testigo Directo’ realizó un perfil de la influencer bogotana en el que dejó ver el lado que pocos conocen de Barrera Rojas.

En primer lugar hay que decir que ella hace parte de una familia humilde dedicada a la fabricación de jeans y que desde muy pequeña ayudaba a su mamá a vender este producto en el centro de Bogotá.

Daneidy asegura que por esto tiene la voz gruesa, porque se la pasaba gritando “¡llévelo a 15, a 15 a 15!”.

Pero a pesar de ese lindo recuerdo, no todo fue color de rosa. Ella aseguró que muchas veces añoraba tener una muñeca, por ejemplo, pero por sus condiciones económicas su familia no se la podía comprar.

Otro difícil recuerdo de su infancia tiene que ver con un accidente ocurrido en el taller en el que sus padres fabrican los jeans.

Gerardo Barrera, papá de Daneidy, aseguró que su niña se cayó, se enterró un chuzo en su parte íntima y esto le ocasionó un trauma.

Está en la gloria

Ahora todo eso está en el pasado y ‘Epa Colombia’ disfruta de sus logros. Tiene dos peluquerías, una estética y un almacén de zapatos. Aunque tiene mucho éxito en sus negocios ella se declara una mujer sencilla.

“A mí me preguntan que por qué no compro marcas como Studio F, Gucci o Louis Vuitton, pero a mí me encanta el centro y me parece que la ropa de allá es la mejor”.

Diana Celis es futbolista y es la actual pareja de ‘Epa Colombia’. Aunque al principio su mamá no la aceptaba y la sociedad las criticaba, han sabido sobrellevar la relación.

Daneidy dice que Diana es un fundamental en su vida y en sus negocios. La instagramer no sabe que sería de su vida si no tuviera esa compañía y aseveró que piensan ser mamás.

“Vamos a tener un hijo por inseminación y yo voy a prestar el vientre”, precisó Daneidy.

‘Epa Colombia’ se describe como una loca y asegura que aunque la critiquen ese es su personaje, pues cuando se desconecta de las redes sociales es una persona diferente.

Daneidy Barrera Rojas a pesar de la buena o mala fama y de las críticas quiere seguir siendo la misma y prueba de ello es que aún vive en el mismo barrio de toda la vida.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 423 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.