Lloró desconsolado: Marc Anthony se vio destrozado por la partida de Kobe Bryant

Lloró desconsolado: Marc Anthony se vio destrozado por la partida de Kobe Bryant
Foto: Instagram

A Marc Anthony el reconocido cantante de salsa, se le vio destrozado con la noticia del trágico fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo, quien también era su amigo.

Así se pudo ver en una de las recientes presentaciones del artista en Boston, Massachussets, en la que aprovechó para rendirle un homenaje a esta estrella del básquetbol de a NBA y del mundo.

El también actor puertorriqueño lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una foto junto a él en la que le dedicó un mensaje y un video del concierto en el que exhibió su tradicional camiseta.

Además, se filtraron algunos videos de los asistentes al concierto en los que se ve a Marc cuando tuvo que detener el concierto y no pudo contener las lágrimas por estar trágica e inesperada pérdida.

Según las fotos de su Instagram, el cantante y el jugador tenían un vínculo que los hizo muy cercanos y por eso, se le puede ver tan afectado al salsero quien ha mostrado su dolor.

Estas son las publicaciones de Marc Anthony y los videos del concierto:

Las publicaciones sobre Kobe y Marc suman miles de ‘me gusta’ y más de seis mil comentarios con mensajes tristes sobre el fallecimiento de esta gran deportista.

“Lamentable”, “Tan lindos sentimientos”, “Es terrible todo eso”, “Que descansen en paz”, “Todo el mundo entero lo llora”, “Tienes un corazón de oro”, “Ese flaco es grande en humildad”, “Imposible no llorar”, “Un día triste en la historia del deporte”, “Qué lindo tributo”, “Gracias por ese detalle”, “Hermoso homenaje, me da escalofríos”, “Qué gran pérdida”, “Qué dolor en el alma”, “Tan humano y sensible”, “Lo máximo, pero él llora por todo”.

“Descansa en paz mi hermoso hermano”, es una parte del mensaje que Marc Anthony le dedicó a Kobe Bryant en una de sus publicaciones.

Facebook Comentarios