«Lluvia de botellas y golpes» durante riña en licorera de Barranquilla

Tomado de video.
Tomado de video.

Sillas, botellas y muchos golpes llovieron durante una violenta riña que se generó en la madrugada de este martes 2 de enero en una licorera ubicada en la ciudad de Barranquilla.

A través de videos se realizó la denuncia de una fuerte riña que se registró a las afueras de una licorera ubicada en carrera 43B con calle 82.

Tal vez le interese leer Agarrón entre 2 mujeres causó taco en un peaje de la Costa

En las tomas registradas y que fueron subidas a las redes sociales, se puede apreciar los momentos de pánico que tuvieron los asistentes al establecimiento nocturno, quienes se resguardaron ante la andanada de las personas involucradas.

Tomado de video.

Aparentemente, la monumental gresca fue originada entre dos mujeres, quienes se empezaron a pelear y a jalarse el cabello una a la otra.

No obstante, varios hombres se vieron confrontados y se empezaron a lanzar sillas y botellas, que chocaban abruptamente contra las paredes de la licorera.

Posteriormente y tal como lo informa Zonacero, la múltiple pelea finalizó cuando llegó la patrulla de la Policía de Cuadrantes.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo