Lo han capturado 18 veces y sigue delinquiendo

CaracolNoticias
CaracolNoticias

Rafael Toro Pote, ha sido capturado 18 veces, en la ciudad de Barranquilla, por hurto, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y fuga de presos; incluso sus actos delictivos han sido grabados por cámaras de seguridad.

El pasado 12 de diciembre fue encontrado por la policía cerca de una entidad bancaria. El sujeto estaba parqueando en su motocicleta, cuando lo sorprendieron las autoridades, quienes estaban convencidas de que el individuo estaba en la cárcel.

La primera vez que fue sorprendido por una cámara fue en el año 2012 cuando, dentro de una óptica y con arma en mano, le robó el bolso a una señora que llevaba un dinero que había sacado del banco.

CaracolNoticias

En el año 2013 volvió a ser el centro de las noticias, cuando realizó un asalto a una licorería por el que fue detenido y escapó. A finales de ese mismo año fue capturado por pertenecer a una banda que asaltó a un club nocturno al norte de Barranquilla.

CaracolNoticias

El delincuente habría violado el pasado martes la medida de prisión domiciliaria por lo que fue llevado a una URI, pero no fue enviado ante un juez, sino directo a la cárcel.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa