Lo que deberías tener en cuenta si deseas viajar «muy barato» por VivaColombia

Los colombianos conocemos la aerolínea de bajo costo VivaColombia, quien inició operaciones en mayo de 2012. Siempre nos ha sorprendido por las promociones y los costos de los tiquetes que tiene, sin embargo, en algunas ocasiones no todo lo “regalado” es tan bueno.

Lo que deberías tener en cuenta si deseas viajar muy barato por VivaColombia:

La aerolínea ha ofrecido tiquetes desde $ 22.451, pero tenga en cuenta que es por trayecto, además, también deberá leer bien las fechas disponibles para viajar, debido a que generalmente son para comprar entre cierta fecha (ejemplo: entre junio y agosto) y viajar en otra (ejemplo: entre el 2 de septiembre y el 20 de septiembre)

viva-colombia

También debe tener en cuenta que las promociones no aplican para festivos y que si por algún motivo no desea viajar, el dinero no se le devolverá. Lo que sí es posible es cambiar el nombre del pasajero, las fechas o las rutas, sin embargo, deberá pagar una penalidad y una diferencia tarifaria por trayecto que  además, se le aplicará a todas las personas que haya hecho la reserva.

Para cambio de nombre, la multa podría llegar a ser de 105.000 pesos y para cambio de trayecto, el precio va desde 59.000 pesos.

Lo que más debería tener en cuenta es que el pasajero tiene dercho a llevar un artículo personal de 6 kilogramos con 40 x 35 x 25 cm. Si desea llevar una de mayores dimensiones o peso, deberá pagar un valor adicional, incluso, si su equipaje personal se llega a pasar en 1 kilo o en 2 cm.

viva-colombia

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín