Lo desbloquearon: Uribe reapareció en Twitter con video en el que defiende la reforma tributaria

Lo desbloquearon Uribe reapareció en Twitter con video en el que defiende la reforma tributaria
Foto: Internet

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, recuperó su cuenta de Twitter, luego de que le fuera bloqueada por esta red social a finales del mes de noviembre.

Cabe recordar que el senador colombiano había perdido su cuenta de Twitter, temporalmente, luego de publicar contenido sensible en esta rede social.

El bloqueo sucedió el 21 de noviembre, día en que inició el paro nacional. El expresidente estuvo muy activo en su cuenta de Twitter todo el día, pero una publicación lo dejó con las manos atadas.

Uribe publicó una lista con nombres, datos personales y hasta la ubicación de algunos de los organizadores del paro nacional.

Este trino fue considerado como contenido sensible por Twitter, quien decidió bloquear la cuenta del senador temporalmente.

No está de más mencionar que, antes de que le regresaran su cuenta de Twitter, el senador se había manifestado diciendo que se sentía “maltratado y dolido” por el bloqueo.

Uribe reapareció en Twitter

Hoy, 18 días después de haber sido sancionado por Twitter, el senador recuperó nuevamente su cuenta y reapareció con un video de cuatro minutos.

En el clip, el senador defendió la reforma tributaria que se tramita en el Congreso de la República por estos días y resaltó la propuesta social que está incluida dentro del proyecto.

Asimismo, propuso un cambio en los aportes a salud para los pensionados con ingresos más altos que, si bien son pocos, ayudarían a equilibrar la balanza, teniendo en cuenta que a los de menores ingresos se les reduciría el aporte.

Por otro lado, también habló sobre la reducción de las altas tasas de impuestos para las empresas en Colombia, argumentando que las altas tasas de tributación han frenado la inversión y el crecimiento de Colombia.

Finalmente, Uribe aseguró que con la reforma tributaria estaría asegurado el crecimiento económico del país en el futuro. Y de no ser aprobado este proyecto, el senador advirtió que Colombia regresaría a las tasas de 1%.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 551 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.