Lo que faltaba: con WhatsApp ya puede conocer la ubicación de su pareja

Colombia me gusta
Colombia me gusta

Si usted es de los que le manda foto a su pareja para que él o ella le crea que está en la casa, el último servicio que ofrece la aplicación de mensajería le puede servir.

La compañía anunció que a partir de ahora podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real, gracias a una herramienta que desarrolló Google a través de su aplicación Maps.

“Esta función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permite controlar con quién la quieres compartir y durante cuánto tiempo”, informó la empresa en un comunicado.

Este mecanismo permitirá que cualquiera de sus contactos y grupos conozca dónde se encuentra usted en el momento en que les escribe.

Para habilitarla debe ir a la opción adjuntar, allí encontrará la imagen de ubicación, le da click y aparecerá: “ubicación en tiempo real“, la selecciona y elige el tiempo que habilitará la herramienta, y finalmente le da enviar.

Colombia me gusta

Compartiendo su ubicación en tiempo real la otra persona verá un mapa y sabrá qué recorrido hace, sus desplazamientos y a qué lugar se dirige. Asimismo puede cancelar la opción cuando desee, sin importar que el tiempo seleccionado no haya finalizado.

A diferencia de la opción “enviar ubicación actual”, esta no se puede modificar.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia