Lo que hizo la viuda de Hugh Hefner con su millonaria herencia y cómo cambió su vida

informatesalta.com.ar

Crystal Hefner, la ultima pareja del recordado hombre quien fue el fundador y jefe de redacción de la revista Playboy recibió una herencia por 12 millones de dólares y ahora su vida gira en torno a un proyecto muy distinto a lo que se dedicaba anteriormente.

informatesalta.com.ar

Después de la muerte de Hugh Hefner, la reconocida conejita le dio un cambio completo a su vida y comenzó a dirigir una fundación que lleva el nombre de su expareja la cual se dedica a causas benéficas.

Crystal después de ser diagnostica con la enfermedad infecciosa conocida como ‘Lyme’ decidió convertirse en vegana y ahora pasa sus días luchando en pro de los más necesitados en países como Botswana y Sudáfrica.

“Viajar es la mejor medicina, porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia, y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar “, manifestó Crystal en una entrevista con The Daily Telegraph.

Finalmente, la mujer asegura que siempre tiene presente a Hugh, que lo extraña todos los días y que fue él quien le enseño el significado del amor.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín