Lo que le costaría a un colombiano ir al Mundial Rusia 2018

elsykazan-instagram

Todos los colombianos soñamos con presenciar el juego de nuestra Selección en el exterior. Nos hemos apasionado con cada gol y cada celebración que hacen los futbolistas que representan nuestro país.

Por eso es claro que son muchísimos los colombianos que queremos que cada fibra se nos mueva en el próximo mundial Rusia 2018, donde Colombia ocupa la segunda posición de la eliminatoria actualmente.

Pero el costo de este viaje es indispensable en los aspectos a tener en cuenta, pues así lo ha descrito Blu Radio  donde cita a la firma Ossa & Asociados Viajes y Turismo, quienes son los encargados de la boletería por la FIFA, y en diálogo con la FM,dieron a conocer los planes que se pueden obtener para asistir a este importante certamen de futbol mundial.

Mencionan la primera fase del mundial, que costaría cerca de 14 mil dólares, es decir aproximadamente 40 millones de pesos, incluyendo respectivamente lo siguiente:

-Traslados internos

-Los tres partidos de la fase grupos

-Seis noches de hotel

-Siguiendo la Selección si clasifica, en caso de no hacerlo, se podrá elegir cualquiera de las 32 que lo hagan y apoyarla en el camino Rusia 2018.

En la segunda fase el costo está aproximadamente en 20 mil dólares, cerca de los 57 millones de pesos, la cual incluye:

-Ingreso a partidos de octavos, cuartos, semifinal y final

– Diecisiete noches de alojamiento en Moscú

Este plan viene sin alimentación incluida

Con estos planes que ofrece esta firma, se espera que alrededor 1.500 colombianos viajen con esta firma autorizada por la FIFA en planes “hospitality”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín