¿Qué fue lo que más disfrutó Laura González de Miss Universo?

El Tiempo.
El Tiempo.

Después de una noche mágica para los colombianos, nuestra virreina Univeral, Laura González, habló por primera vez tras el certamen y reveló lo que más le gustó durante esta ceremonia.

Con el corazón en la mano y la desazón por quedar en segundo lugar, Laura dio sus primeras palabras como virreina, pero su sonrisa y buen espíritu terminó por contagiar a un país que le siguió los pasos en Miss Universo.

A través de una entrevista a RCN, la bella colombiana agradeció el apoyo de sus coterráneos y destacó la sana competencia que tuvo con las demás señoritas.

No obstante y con una gran sonrisa, nuestra Miss Colombia reveló cuáles fueron sus mejores momentos durante la gala.

«Mis mejores momentos durante la noche fueron las preguntas, a mí me gustan las preguntas, yo me divierto muchísimo, qué puedo hacer, me encantan», destacó Laura con la gran risa que la caracterizó durante las competencias.

De igual manera, ella enfatizó que se sintió supremamente bien con su vestido de gala, el cual la llenó de elogios por parte de los jurados y los presentadores de Miss Universo.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo