Lo mejor de ser soltera

www.taringa.net

Estado civil: Soltera. Definitivamente es el mejor estado en el que pudiera encontrarse una mujer, pese a lo que se ha pensado, estar soltera no es sinónimo de estar sola, es sinónimo de tranquilidad y libertad.

Son muchísimas las mujeres que hoy día se unen al coro que canta la canción de la felicidad e independencia, que no necesitan complacer a nadie más que a sí mismas, acostumbradas a reír, llorar, bailar y besar cuando realmente lo necesitan y deciden.

www.taringa.net

Miles de mujeres se niegan a ser la opción de alguien y prefieren dedicarse a enamorarse de sí mismas, pues rechazan rotundamente la idea de que su felicidad dependa de alguien más.

La soltería tiene beneficios insuperables, y entre ellos podrían contarse:

  • Decidir el cómo, cuándo y dónde de cada día: como vestir, como hablar, cuando salir, cuando bailar, donde viajar, sin rendir cuentas a nadie.
  • Mejor sola que mal acompañada: ciertamente estas mujeres prefieren estar solas que vivir con alguien que aun estando allí las haga sentir solas.
  • Sin miedo: quien vive en soltería no le teme a su compañera, la soledad, por tanto está en pleno conocimiento de lo que merece y no aceptará menos que eso, solo por miedo a quedarse sola.
  • Tiempo para todo: quienes están solteras tienen tiempo para cumplir con todo lo que consideran importante. No deben regirse por un reloj que contabilice el tiempo que pudiera dedicar a ella misma.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje