“Lo odio”: Ex de Yina Calderón la dejó muy mal parada con chats privados que publicó

Foto: Instagram e Internet.

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón culpó a su exnovio Julián Luna del hackeo que sufrió hace un par de días mientras andaba de paseo por México.

La empresaria había estado muy activa compartiendo su experiencia en el país azteca con su mamá, pero la felicidad se vio opacada cuando no pudo seguir subiendo fotos debido al percance.

Luego de algunos días de ausencia, la exprotagonista reapareció hoy con lo que serían las pruebas de que fue su ex, quien habría orquestado todo.

Según Yina, el equipo de Facebook le confirmó que el celular desde el que se inició sesión en su cuenta fue un samsung galaxy J8 y además, comentó que con los datos, CLARO le habría asegurado que el móvil estaba a nombre de Luna.

Pese a las aparentes pruebas, Julián no se quedó cruzado de brazos y se dio a la tarea de compartir algunas conversaciones con Yina donde quedaría en evidencia el “odio” que ella siente por él.

En algunos pantallazos se puede observar que las conversaciones habrían tenido lugar en los primeros días de enero.

View this post on Instagram

#JuliánLuna le responde a #YinaCalderón

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Otra de las cosas que llamó la atención de los internautas fueron las palabras que dijo Julián respecto a la empresa de fajas de Yina, pues según él, son una farsa y la empresaria mantiene engañada a su clientela.

Facebook Comentarios