“A lo oscuro”: La divertida foto que le tomó Caremonja al Tino Asprilla

El Heraldo.
El Heraldo.

El popular Caremonja le sacó más de una carcajada a sus seguidores con una fotografía, en donde los internautas se la montaron inmediatamente a Faustino el “Tino” Asprilla.

La buena amistad entre estos dos personajes sigue igual de vigente a pesar del tiempo y ya con las redes sociales se sigue evidenciando el fuerte lazo que los une, aunque sea a punta de Bullyng.

Es el claro ejemplo de la última foto que compartió en Instagram, donde Víctor Manuel Osorio mostró a una persona de piel oscura, a quien no le aguantó el “flash”.

“Ya tomo otra q esta se me fue sin flash”

De inmediato los likes se empezaron a reportar en la graciosa publicación, en la cual el nombre del exfutbolista salió a relucir, aunque no se sabe a ciencia cierta si el protagonista de la toma es el mismo “Fausto”.

Tal vez le interese leer Con foto sin filtro y poca ropa, sorprendió a sus seguidores la actriz Valentina Lizcano

“no le pares bolas al tino jajajjaa; Jajajaja 😂😂😂y el modelo tampoco colaboro, con una sonrisa la foto hubiera quedado más clara; Jaja si eres malo con el pobre tino vale #nochicono!😲; que buen amigo que eres, resaltando lo mejor de el. jajajaj; Para mi que @eltinoasprilla y @caremonja estan promocionando en la nueva marca de franelas que van a lanzar al mercado 😂”, éstos son algunos de los mensajes en la popular red social.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo