Lo que pasará con la herencia de Arturo Calle cuando muera

Las2Orillas
Las2Orillas

El empresario colombiano Arturo Calle, en una entrevista realizada por Vicky Dávila en W radio, habló sobre a donde irá destinado su dinero al morir.

Calle, quien dice que no se siente una persona adinerada pero que tampoco quiere serlo, sabe lo que vendrá después de morir y por eso ya tiene todo preparado, para que cuando falte ese vacío no se sienta.

W Radio

Trabaja ya realizando varias donaciones cuyo capital representa una suma importante de su dinero, de hecho todas van dirigida a su fundación, llamada por su nombre y que constantemente esta recibiendo altos ingresos, así cuando sea la hora de partir, no exista la preocupación de quien realizará donaciones, sino que ya tengan un patrimonio.

WRadio

Contó que la empresa ya no pertenece a él, pues la cedió a sus hijos, pese a esto no ha dejado de trabajar, incluso lo hace en un período de entre 10 y 14 horas diarias, pero les colabora.

La idea según Arturo no es asegurar un patrimonio, sino la trayectoria de un empresario al que le preocupa el país.

Enamorado del ser humano y afectado con lo que le sucede a las personas, Calle tiene claro su objetivo de vida.

Cuando llegue el día de su muerte, Arturo indica no querer llevarse nada, excepto lo que lleve puesto, así lo contó en la entrevista con Vicky Dávila para W radio.

 

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa