“Lo que es la plata”: La Segura aprovechó la coyuntura y presumió lo que hará en cuarentena

Varias celebridades de la farándula colombiana han decidido someterse al aislamiento voluntario con el fin de mitigar el impacto del coronavirus y evitar posibles contagios.

Presentadores, actrices, pero también influencers se han sumado a la campaña #QuédateEnCasa y una de ellas fue ‘La Segura’, quien le contó a sus seguidores lo que hará en estos días de cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B90HoQXhOa5/

Con una foto en traje de baño, la caleña le dijo a los internautas que aprovecharía estos días para dedicarle tiempo a su familia, ver películas, pero también para crearle nuevo contenido a sus fans.

Siendo así parece que la youtuber que, actualmente vive en Medellín, se irá a pasar estos días a Cali con su mamá, sus hermanos y su abuela.

https://www.instagram.com/p/B7pD9WFhGql/

Aunque muchos comenzaron a contarle a Natalia cuáles son sus planes para los próximos días, algunos internautas aprovecharon para lanzarle pullas a la youtuber por “abusar” del Photoshop.

No obstante, hay que rescatar que fueron más los elogios que las críticas que recibió.

“Te ves hermosa”, “Mamacita, igualita a tu mamá”, “Eres divina, estaré esperando tus videos”, “Me encantas, cada día te ves más hermosa”, “Qué cuerpazo, mamacita linda”, dicen algunos de los mensajes.

El costoso bolso de La Segura

Hace unos meses la youtuber caleña estuvo de paseo por Europa y aprovechó su estadía en París para hacerse un detallito con el que soñaba desde hace mucho tiempo.

Natalia confesó que, en el último año estuvo ahorrando para comprarse una cartera Chanel que le costó nada más y nada menos que casi 17 millones de pesos colombianos.

La cartera Chanel que se compró La Segura:

https://www.instagram.com/p/B4Id3QkBoS8/

Como era de suponerse, tan pronto los internautas conocieron la cifra, más de uno salió a criticarla, pero otros por su parte la felicitaron porque gracias a su esfuerzo y trabajo diario se pudo comprar lo que tanto anhelaba.

Facebook Comentarios