Lo que muchos esperaban: Uber regresó a Colombia con nuevas sorpresas para los usuarios

Uber regresó a Colombia con nuevas sorpresas para los usuarios
Foto: Internet

Uber regresó a Colombia y llegó cargado de sorpresas para sus usuarios, con un nuevo modelo de transporte que busca la equidad y la inclusión.

Con la asalida de Uber, muchos colombianos manifestaron su descontento con el servicio de transporte tradicional.

Sin embargo, la empresa cuenta con una gran habilidad para la innovación y creatividad cuando se trata de modelos de transporte para las personas.

A muchos usuarios de la aplicación, les llegó un correo en las últimas horas, donde Uber anuncia su regreso y resalta algunas de las nuevas opciones que trae a sus usuarios.

El nevo modelo, que es temporal, consiste en que las personas pueden alquilar el servicio de un conductor o un vehículo con tan solo un clic en la aplicación.

El nuevo modelo de Uber

El usuario podrá acceder a este nuevo servicio, aceptando un contrato a través de la aplicación para cada servicio y cada producto que se quiera adquirir.

Asimismo, el usuario podrá personalizar las condiciones del viaje con el arrendador del vehículo como decidir la ruta que se quiere seguir o la música que se quiera escuchar.

Finalmente, la aplicación resaltó que quiere construir una comunidad inclusiva y flexible que sea amigable con todos.

Cabe recordar que, semanas atrás, el Gobierno habló sobre 9 posibles regulaciones que se harían para que las aplicaciones de transporte llegaran a la legalidad.

En ese momento, se abrió la posibilidad de que Uber regresara a Colombia y ahora es una realidad, sin emabargo, no se sabe cómo será su nuevo funcionamiento.

De momento habrá que estar a la espera de lo que suceda con el funcionamiento de Uber en Colombia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.