Intoxicación y suicidio: las conclusiones de Medicina Legal sobre la muerte de Ana Fuentes

Reporte de Medicina Legal indica que Ana Lucía Fuentes murió por intoxicación en contexto de suicidio
Fotos tomadas de Facebook
Fotos tomadas de Facebook

El Instituto Colombiano de Medicina Legal dio a conocer las causas de la muerte de Ana Lucía Fuentes, la joven de 20 y estudiante universitaria que fue hallada sin vida en su apartamento.

Fuentes oficiales de la entidad forense informó a W Radio que Ana Lucia falleció por «una intoxicación en un contexto de suicidio«.

Sin embargo, Medicina Legal sigue investigando el tipo de sustancia que fue usada para acabar con la vida de la estudiante de la Universidad de Los Andes.

Pero en el caso netamente físico, los forenses no encontraron ningún signo de violencia en el cuerpo de la joven.

Su ausencia alertó a su familia

La estudiante de séptimo semestre fue hallada sin vida al interior de su apartamento ubicado en el sector de Santa Bárbara, al norte de la capital del país.

El hallazgo se realizó por parte de amigas de ella, quienes fueron alertadas por sus padres de familia desde la ciudad de Valledupar, después de derribar la puerta y encontrar a la joven sin vida, solo con un frasco en sus manos, como lo han relatado algunos medios.

Según los investigadores, que habrían encontrado veneno para ratas en el inmueble, asocian la muerte de la universitaria con un aparente suicidio. Según varios diarios y Pulzo, se debía a problemas sentimentales que encaraba Ana Lucía: aparentemente, había visto a su novio en un video de Snapchat, besando a otra mujer.

Ana Lucía vivía sola desde hace 3 años en Bogotá y era hija del secretario de Hacienda de Valledupar y sobrina de un cantante vallenato.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo