Lo que se sabe del cumpleaños de Milan Piqué Mebarak

Shakira y Piqué comienzan el año lleno de celebraciones. El 22 de enero cumple años Milan, el 29 de enero Sasha y el 2 de febrero la colombiana y el futbolista. Hace ya 5 años que la pareja se estrenó como padres y desde ese momento se han convertido en una familia inseparable a pesar de los rumores que hay sobre la relación de los dos.

Para estos días, dejaron de lado diferentes problemas y quisieron celebrar el 5 cumpleaños de su primogénito con una gran fiesta con sus familiares y como no podía faltar, los jugadores del Barcelona con sus respectivos hijos. Algunos de los invitados fueron los futbolistas Andrés Iniesta, Luís Suárez y  Busquets, quienes llegaron a la casa de la pareja con regalos y listos para la celebración.

Todavía no se conocen fotografías de la celebración, pues tanto Shakira como Piqué hicieron todo lo posible para mantener en privado la fiesta. Pero lo cierto es que Milan pudo celebrar con sus amigos, hijos de los futbolistas del Barcelona: Delfina y Benjamin (hijos de luis Suárez), Thiago y Mateo (hijos de Messi), entre otros.

milan-pique-mebarak milan-pique-mebarak

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Goool!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín