“Lo volvió a hacer”: Carmen Villalobos inició el año pelicorta y qué belleza

Foto: Instagram.

El inicio de un nuevo año siempre se convierte en el momento oportuno para dejar atrás cosas negativas o simplemente para renovarse.

Ese fue el caso de Carmen Villalobos, quien hace unos días decidió recibir el 2020 con un cambio de look bastante radical, pero solo hasta hoy lo mostró.

https://www.instagram.com/p/B7FJSsNBe5G/

La cartagenera quiso oxigenar su rostro y despedirse de varias hebras para lucir su cabello nuevamente corto. Aunque Carmen ya había tenido el cabello corto en otra época, esta vez decidió agregarle un par de iluminaciones y cambiar el estilo.

“Año Nuevo, Vida Nueva 💫 Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie por darme gusto y ser todo un profesional”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B7RHsZXBwDK/?igshid=wtzeocxjyok

Al igual que Carmen, los seguidores de la actriz se mostraron bastante emocionados con el cambio y no tardaron en dejar sus halagos.

“QUE LINDAAAA 😭 EXTRAÑABA ESE CABELLO CORTO”, “Hermosa!!!! Te queda divino el pelo así 😍”, “Preciosa de todas las formas”, “OMG, súper bella. Este look nuevo me encantó 😍”, “Me gustas más con el cabello corto, pero igual te ves hermosa”.

Recordemos que, seis años atrás, Carmen cortó su cabello justo antes de grabar ‘El señor de los cielos’.

¿Te gustó el cambio de la actriz?

Facebook Comentarios