Estilo de vida

El “Lobby” de Falcao en Perú ya tiene parodia

Falcao - niega- pacto

Posterior al encuentro disputado entre Perú y Colombia, trascendió de forma notable los momentos en que el Tigre se acercaba a cada uno de los oponentes para hablar.

Aunque trascendió que el objetivo de las charlas era para tranzar el empate entre ambos conjuntos, para así que las selecciones clasificaran al Mundial, el Tigre lo desmintió posteriormente.

Sin embargo, la creatividad de los colombianos no se queda corta y realizaron una parodia de estos momentos, creando así una hilarante y cómica escena con los protagonistas de la noche.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 10 mil veces en Facebook, en tan solo dos horas después de publicada la producción.

Un acuerdo polémico

El empate sellado entre Perú y Colombia perjudicó notablemente a la chilena, debido a que con la goleada que le propinó Brasil tenían las esperanzas puestas en Colombia para poder asegurar el Mundial.

Sin embargo, la historia fue otras y los hinchas chilenos han recriminado en las redes sociales el acuerdo entre los cafeteros e incas, lo cual se vio claramente en los últimos tres minutos de adición.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top