‘Lobo feroz’ podría quedar en libertad si no se avanza con su extradicción

Fotos que circulan en redes sociales

Piden acelerar el proceso de extradicción de Juan Carlos Sánchez, alias ‘el Lobo’, pues de no ser así habría posibilidad de que el hombre quede libre.

Esta petición la hizo pública el presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, Efraín Torres, quien considera que no se ha actuado con rapidez.

El congresista pidió conformar una comisión especial para poder acelerar el proceso, así lo informó RCN Radio.

Torres aseguró que no se puede permitir que se venza el plazo de 90 días para el traslado de ‘el lobo’ a Colombia, al hacer esto se evitaría el riesgo de que quede libre.

“Solicito al Gobierno Nacional conformar una comisión diplomática para acelerar la extradición de Juan Carlos Sánchez, alias ‘Lobo feroz’. No podemos dejar a la suerte este proceso y mucho menos dejar vencer el plazo de 90 días que tiene el Gobierno colombiano para solicitar formalmente la extradición”.

Efraín Gómez, representante a la Cámara. Foto: W Radio.

Caso del ‘Lobo Feroz’

Juan Carlos Sánchez es señalado de abusar sexualmente de 274 niños en el país.

Según RCN Radio, la embajada ya está en contacto con el Ministerio de Justicia venezolano para iniciar los trámites del traslado de Sánchez.

Aún se espera la notificación para la extradicción.

Para terminar, Efraín Torres añadió que la libertad de este sujeto es un riesgo para otros menores de edad.

“Debo advertir una vez más que se debe actuar con celeridad pues de quedar en libertad este criminal se podría poner en peligro a muchos otros menores”.

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó