‘Loco por ti’, el nuevo sencillo de Pipe Calderón

Imagenes tomadas de Instagram @pipecalderonoficial
Imágenes tomadas de Instagram @pipecalderonoficial

El reguetonero paisa Pipe Calderón inició el 2018 con una nueva canción, el día de ayer (16/01) lanzó ‘Loco por ti’, sencillo que marca una nueva era musical dentro de la carrera del cantante, pues desea consolidarse con su género en Colombia y América Latina.

La canción “trata de esos amores que nacen de un día para otro y te vuelven loco y uno es desesperado por tratar de ver a la persona” dijo el cantante para el diario ADN Medellín.

El clip del sencillo fue realizado en la ciudad de Medellín, donde reside actualmente Calderón, aprovechando la tendencia del género urbano que hay allí en la actualidad.

El reguetonero afirma que su marca personal en la música siempre ha sido la guitarra, instrumento que incluye siempre en sus canciones, lo que hace del sonido de las cuerdas una identidad para su melodía.

El cantante está realizando próximamente una gira de 40 conciertos bajo un contrato con una empresa licorera y espera grabar otros sencillos durante el año para publicar un álbum.

Les presentamos el video del nuevo sencillo

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.