Locodeslizador: En Colombia hay un tobogán que te tira directamente a una represa

En Colombia hay un tobogán que te tira directamente a una represa
Foto: Comfama.com y guiasybaquianos.com

Uno de los atractivos turísticos que hay en Antioquia es la Represa, o embalse, de Guatapé, donde además de bellos paisajes y paseos en barco, también existe un tobogán en el que los turistas se pueden deslizar y caer al agua.

El tobogán forma parte de las diferentes atracciones que tiene el parque recreativo de Comfama en el pueblo de los zócalos.

Foto: Comfama.com

Este parque es sin lugar a dudas una reserva natural para el municipio de Guatapé, pues además de contar con diferentes atracciones, también les ofrece a sus visitantes bellos paisajes y una gran variedad de fauna y flora.

El Locodeslizador es una de las mayores atracciones del parque recreativo, pues este es un tobogán en el que los turistas se pueden deslizar y caer en la represa para darse un buen chapuzón.

Locodeslizador
Foto: Comfama.com

Eso sí, lo más importante siempre será la seguridad de las personas antes que la diversión, por lo cual siempre deberán utilizar el chaleco salvavidas para hacer uso de esta atracción.

Lo mejor de esta atracción es que el costo es bastante bajo, pues por solo 13.600 pesos (adultos) y 6.800 pesos (niños) podrán ingresar al Parque Recreativo de Comfama Guatapé, donde podrán disfrutar del Locodeslizador y otras atracciones acuáticas.

Pruebas sobre el agua
Foto: Comfama.com

Guatapé es otra de las joyas del turismo colombiano, pues sus calles están llenas de historias. Historias que se narran en los zócalos de las casas del pueblo.

Este municipio del oriente antioqueño es la casa de gente alegre de buen corazón y el hogar de la majestuosa Piedra del Peñol que es un emblema para cultura antioqueña.

https://www.instagram.com/p/B0Qw_TqAnbf/

Asimismo, está bañado por las aguas del embalse de Guatapé, donde se pueden practicar diferentes actividades como paseos en barco, en motos acuáticas o en y una buena parranda en los barcos discoteca.

Guatapé es otro de los destinos colombianos que demuestran que en Colombia sí hay bellos paisajes y lugares qué recorrer, antes que ir a conocer otros países. Vivan Colombia, viajen por ella.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 483 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.