Cassiday Procto, conductora de un programa radial en ‘Spencer’s Neighborhood’ de la emisora The Arch (San Luis, Estados Unidos), describió el minuto a minuto de su parto a la audiencia que la acompañaba en ese glorioso momento.
A lo largo de todo su proceso de gestación, Cassiday, compartió con los radiosescuchas minuciosamnete cada aspecto de su embarazo, indicó el conductor principal, Spencer Gaves.
.@radiocass enjoying my gift to her for third trimester comfort… pic.twitter.com/eYyu2mrfel
— Spencer Graves (@SpencerGraves) January 31, 2018
Gaves también apuntó que fue de gran aporte para la labor de la conducción periodística la posibilidad de interactuar con los oyentes desde un estado como este.
En consecuencia, aprovechando el formato de la radio web, la conductora continúo otorgando protagonismo a su audiencia al permitirle elegir nombre para su bebé, quién se llamará Jameson, como el nombre que más les gustó.
Lugares más extraños para nacer
Además de la historia de Cassie, son muchos los relatos de esos nacimientos particulares y poco usuales.
Existen registros de alumbramientos en espacios sumamente inhóspitos, hostiles, lúgubres y por supuesto abiertos, como en un avión, en un barco, en la calle o en una estación de Policía.
Por ejemplo, el increíble alumbramiento que tuvo lugar en un ascensor.
Sucedió también en los Estados Unidos, cuando Ashton Lee Simola vino a este mundo, en un ascensor del hospital Carson Tahoe Regional Medical Center.
Las contracciones de la madre comenzaron durante un almuerzo con su cónyuge.
Cuando el ascensor llegó al piso requerido, tres enfermeras ayudaron a los desesperados padres, quienes no sabían qué hacer con su bebé que había nacido con el cordón umbilical alrededor del cuello.
Como este episodio hay un registro innumerable de casos que en los más diferentes lugares del planeta se han presentado.
Lamentablemente algunos no son para celebrar con tanto júbilo, debido a las condiciones en que se han presentado.
Recientemente sucede con los alumbramientos de las madres venezolanas y migrantes de otros países que no poseen mayor fortuna que la de esa nueva vida que será su única compañía.