‘Lokillo’ explicó el «profundo» significado de su nuevo tatuaje en el brazo

Foto: Instagram.

El humorista colombiano ‘Lokillo‘ sorprendió a sus seguidores mostrando el resultado y el proceso de su nuevo tatuaje en el brazo.

En las imágenes que él mismo compartió en sus redes sociales se puede ver que el tatuaje ocupa gran parte de su brazo derecho.

Se puede ver que el tatuaje plasma la imagen de un paisaje con un árbol, un camino y casas de fondo. Un horizonte lleno de luz, como él mismo lo dijo.

Y como es costumbre cuando alguien se hace un tatuaje, siempre hay curiosos que se anticipan a preguntar el significado o la historia detrás de él.


En este caso, ‘Lokillo’ se les adelantó y explicó la historia por la cual surgió la idea del tatuaje, aunque con su toque de humor característico.

Después de contar una historia de vida, paz, amor y familia, dejó el romanticismo para decir que simplemente le gustó la imagen.

Foto: Instagram.

Además de la foto en la que se ve el tatuaje en blanco y negro, el humorista de la emisora La Kalle subió un video en pleno proceso del tatuaje.

“Uy, ahí duele mucho”, dijo «Lokillo» antes de soltar una grosería y con una cara de sufrimiento que incluso ha divertido más a sus seguidores que muchos de sus chistes.

😥

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 219 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME