Lokillo le devolvió a Jorge Alfredo Vargas su “intensidad” con el Papa

Tomado de video.
Tomado de video.

Lokillo Flórez llevó su humor a otro nivel, tras sacarle la piedra al periodista Jorge Alfredo Vargas durante una emisión en vivo por Blu Radio.

El popular comediante que encarna a Rastacuando y que trabaja para La Kalle y Blu Radio, le gastó una “pesadita” broma al presentador Jorge Alfredo Vargas.

A través de un video que fue difundido por Lokillo en su cuenta de Twitter, se ve como el le empieza a pedir una foto al presentador, sin importar que él estuviera al aire.

Gracias #Apartadó #Repost @rastacuandocol ・・・ Fuimos solo Apartadó y yo… Gracias por la buena energía. ¡A ñooooo!

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

“¿Me regala una foto por fa?… -Hermano estoy al aire”

Ante tanta insistencia y lo perseverante que se volvió el comediante, Vargas le atinó a decir que “ay ya no más”, pero finalmente Lokillo se la devolvió.

Tomado de YouTube.

“Así se sintió el Papa”

Después de decirle esto con una cara seria, el comediante lo sentenció con una sonrisa mientras Jorge Alfredo (que quedó frío) le respondió “que le pasa”.

El video ha tenido más de 300 retuits y 829 me gusta, pero los comentarios y fotos de los internautas también aportaron para “sazonar” el chiste.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.