Mira cuanto costo el look de Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutierrez

Ariadna Gutiérrez fue una de las mejores vestidas en la gala de los premios “Tu Mundo” de la cadena televisiva Telemundo. La colombiana lucio un espléndido vestido blanco y unos zapatos extremadamente costosos, obras de un diseñador personal.

 

Un dineral para Ariadna Gutierrez

El precio total del vestido ascendió a 5555 dólares, cifra que se transforma en 15 millones de pesos colombianos. El lujoso vestido ha sido diseñado por Alexandre Vauthier. Por si fuera poco, el precio de sus lindas zapatillas fue de 1184 dólares, lo cual seria 3 millones de pesos colombianos.

El vestido blanco aperlado, consta de una sola manga con ligeros diseños de color dorado, los zapatos son del mismo color y juntos crean un excelente conjunto que causa una buena percepción por parte del público.

Ariadna Gutiérrez lucio su piel ligeramente bronceada y con el cabello corto, exaltando un estilo tropical elegante. De esta manera la hermosa actriz se desenvolvió en los premios que se llevaron a cabo en Miami.

https://www.instagram.com/p/BJjKy9MjlOx/

Se corren los rumores que existe la probabilidad que una marca en específico le haya prestado el vestido, los zapatos y los accesorios que esta diva llevaba consigo. Sea cual sea el caso, Ariadna Gutiérrez lucio de forma elegante y perfecta ante todas las cámaras presentes.

Al momento del desfile por la alfombra roja, Ariadna grabo un video de sus fachas y minutos más tarde lo publico en las redes sociales. Por razones obvias, su fanática no dudo en comentar la elegancia y la superioridad de esta.

Colombia se lució con los atuendos de Ariadna Gutiérrez. Al día siguiente de los premios ”Tu mundo”, los diversos canales nacionales dieron a conocer todos los detalles técnicos de su vestimenta y calzado, quien fue el diseñador y los elevados costos de este.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.