Lorelei, esposa de Falcao, usó ombliguera para dejar ver su pancita de casi 4 meses

Lorelei, esposa de Falcao, usó ombliguera para dejar ver su pancita de casi 4 meses
Foto: Instagram

Falcao García, el futbolista colombiano y su esposa, Lorelei Tarón, están esperando su cuarto hijo y ella anda presumiendo su barriga.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la argentina, en la que últimamente ha mostrando más del proceso con el nuevo bebé.

Hace muy poco, la cantante publicó una foto desde su casa en Turquía, en la que mostró su barriguita al aire libre y al natural.

En lesta, aparece Lorelei con una falda de colores y una blusa negra que se levantó intencionalmente, para mostrar donde está su hijo.

La argentina aprovechó para acompañar la publicación, con un mensaje en el que contó un poco de su embarazo e hizo parte a sus seguidoras.

Esta es la bonita foto en la que Lorelei, esposa de Falcao, mostró su barriga de casi 4 meses:

View this post on Instagram

Trece semanas y comenzamos el segundo trimestre, las náuseas se están yendo, ¡menos mal! llevando a mis hijas al colegio siempre me tocaba parar el auto, vomitar y continuar el camino 🤦🏼‍♀️ en este embarazo no he tenido tanto mal estar (con Annette mi tercera niña me dio mucho, mucho). Ya tengo más apetito y disfruto de comer y cocinar, sigo haciendo ejercicio (como han podido ver) me encanta,me ayuda a mantenerme en forma y con energía. No tengo antojos y no los tuve en ninguno de mis embarazos anteriores, aunque si una cosa: Beber mucha agua, necesito estar hidratada todo el tiempo, soy amante del agua con limón así que tengo mi jarra a lado todo el tiempo (en la huerta que hicimos en la casa, sembramos árboles de limón así es más sencillo 😉). Tengo muchos tips para aquellas mujeres que están esperando bebé o que desean tener en un futuro…este es mi cuarto embarazo y en cada uno de ellos voy aprendiendo cosas nuevas y me encanta! disfruto el hermoso privilegio que Dios nos ha dado de llevar vida en nuestro vientre y la responsabilidad que eso requiere. Les iré contando y me gustaría que formen parte de este embarazo ❤️❤️❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

La publicación de la pareja del jugador de Galatasaray, tiene más de cuarenta mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios con halagos.

“Hermosa”, “En camino el tigresito”, “Y no es peligroso tener tantas cesáreas”, “Wow, qué linda”, “Ya viene el heredero”, “Hermosa”, “Divina”, “Mamá bonita”, “Bendiciones”, “Muy bendecida”, “Pero qué es esta belleza”, “El mejor legado”, “Qué belleza”, “Hermosa, que Dios los bendiga”, “Necesito aprender para mí tercero”, “Hermosa madre para venir al mundo con salud”, “Tu bebé está guardado por Dios, divinos”.

A pesar de que algunos creía que se quedarían solo con sus tres hijas, Dominique, Desirée y Annette, anunciaron un nuevo miembro.

Desde ese momento, muchos especulaban en las publicaciones con el género del bebé y fue por una amiga de la pareja, que se conoció.

Hace unos días, Lorelei Tarón lució muy elegante y junto a Falcao García, anunciaron la llegada de un niño a su familia.

https://www.instagram.com/p/B91kmvtKcsi/

Facebook Comentarios