Lorelei Tarón, esposa de Falcao, se cansó del pelo corto y lució sus nuevas extensiones

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, se cansó del pelo corto y lució sus nuevas extensiones
Foto: Instagram

Lorelei Tarón, la esposa del futbolista Falcao Garcia, dejó atrás su cabello corto y le dio paso a nuevo cambio de look.

Tarón se arriesgó y decidió ir a la peluquería por un nuevo cambio, pues ya estaba cansada de su cabello tan corto. El color no se lo cambió, solo decidió ponerse extensiones del mismo color de su pelo.

Ella lo lució muy orgullosa en el salón de belleza y agradeció a quienes estuvieron detrás de este resultado.

https://www.instagram.com/p/B2lwL9MCa0P/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me gusta mi nuevo estilo”, comentó ella pero en Turco.

Tal parece que Lorelei ya está practicando el nuevo idioma, que le tocará hablar de ahora en adelante mientras su esposo está en el equipo Galatasaray.

En redes sociales le comentaron lo hermosa que se veía así, aunque con su rostro lo más probable es que se vea hermosa como sea.

La mayoría de los comentarios fueron en el mismo idioma que ella usó, pues al parecer ya tiene muchos seguidores en este país y ya alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

“Te ves hermosa”, “con cualquier cabello te ves bien”, fueron algunos comentarios.

Su nueva vida en Turquía

La pareja llegó en los últimos días a Estambul, donde fueron recibidos con bombos y platillos en el equipo donde juega su esposo. Aunque en un principio la familia no quería mudarse, por la religión que impera en ese país, el futuro de Falcao fue una motivación.

Hace algunos días Lorelei mostró a sus seguidores el uniforme de sus hijas, pues era el primer día de clases y estaba muy emocionada. Para nadie es un secreto que este es uno de los días más duros para los padres.

 

Facebook Comentarios