Música

Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, lanzará un nuevo sencillo

Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, lanzará nuevo sencillo

Instagram

Lorelei Tarón, esposa del gran futbolista colombiano Radamel Falcao García, sorprende en redes con el anuncio de un cover famoso.

La cantante argentina de 29  años es interprete de música cristiana. 

La famosa artista cuenta con un total de 591.919 seguidores en su cuenta de Instagram, dónde también enamora con sus bellas hijas.

Se trata de la canción “A Thounsand Years” de la cantante Christina Perri, que habla sobre un amor puro y real porque pueda durar mil años.

Lorelei tiene ahora dos niñas y una bebé que nació hace pocos meses,  las tres pequeñas son fruto de su matrimonio con el futbolista.

Feliz navidad para todos!!!

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

La pareja llevan una relación tranquila y amorosa, lejos de los escándalos y los rumores, pues ambos son bastante creyentes.

La carrera de Lorelei

La música que interpreta Loreleí su mayoría está dirigida a Dios y todo lo relacionado con un estilo de vida cristiano.

El número de discos que ha sacado la cantante es sólo uno, pero en él ha trabajado junto a un famoso cantante, también de música cristiana llamado Alex Campos.

La artista ha lanzado incluso un videoclip en el que su esposo es el protagonista.

Aparentemente la vida de Lorelei y Falcao es todo un sueño color de rosa, pero han tenido que sobre llevar ciertas dificultades que, admiten ellos, las han superado gracias a Dios.

La carrera de esta bella mujer está en auge y espera que con el tiempo se consolide y pueda extenderse en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top