Lorena Meritano contó que su situación es como la de muchos colombianos: Sin trabajo y pocos ahorros

Lorena Meritano
Foto: Instagram Lorena Meritano

La actriz Lorena Meritano se encuentra aislada, sola y con pocos ahorros, como ella misma lo describe, sin embargo, la buena actitud no le falta.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, la celebridad argentina, dijo a sus seguidores que “siempre deben estar contentos, haciendo lo que quieran, pero cuidándonos los unos con los otros”.

View this post on Instagram

Jueves, 26 de marzo de 2020. Buenos Aires, Argentina. #yomequedoencasa y también vivo el presente, el aquí y el ahora consciente y responsablemente. Tampoco tengo trabajo, como muchos, los ahorros son pocos, estoy en cuarentena sola, como tantos…pero Ahora, es momento de ocuparnos de algo Urgente. En la vida hay Prioridades y nuestra prioridad hoy no es individual es Colectiva. #cuidarteescuidarnos y cuidarte es cuidar a los que amás y al otro, a esa persona que no conoces pero es tu hermano humano en esta casa de Todos, el planeta. Dale valor a lo importante y hoy lo importante es amar la vida y cuidarla. Los quiero mucho. Los abrazo fuerte. Dios los bendiga. #LorenaMeritano #asícomosoy #yomequedoencasa

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En un video subido a su perfil de Instagram, Lorena compartió lo agradecida que es por tener vida e invita a todos los que vean el video a compartir el mismo sentimiento.

Lorena se encuentra en cuarentena en su país natal, donde se decretó el aislamiento obligatorio preventivo.

En el video publicado por Lorena está un texto que describe su situación actual.

“No tengo trabajo, los ahorros son pocos, estoy en cuarentena sola. Pero es momento de ocuparnos de algo más urgente”, añadió la actriz.

https://www.instagram.com/tv/B-H4M3zHpmd/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de estas declaraciones y de su video, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Ánimo Lorena, de esta también salimos adelante”, “me encanta esa energía que compartes”, “no te preocupes Lorena, de esta situación salimos más fuertes que nunca”, “es momento de que todos tomen conciencia”, “este momento de reflexión sirve para que valoremos más la vida”.

El video ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y un poco más de 100 comentarios.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Recordemos que, Lorena Meritano vivió una difícil situación con su salud en años anteriores cuando se le diagnosticó, Cáncer de mama”

Luego de un proceso arduo donde superó la complicación Lorena, decidió volver a su país de origen donde ha estado en varios proyectos profesionales al lado de su familia.

View this post on Instagram

Es un momento para que cada quien tome consciencia y haga lo que Le Hace Bien. A mi reírme de mis tragedias, meditar, rezar, moverme, darme o que me den reiki, practicar hoponopono, escuchar música, hacer el amor, estar en silencio, mirar películas, compartir con @fidelmeritano , masturbarme, cantar, compartir, dar, recibir, hacer @terapiadebonding ( ahora vía #zoom con mis compañeros ) limpiar, cocinar… Dar, dar y dar me hacen bien. No es momento para críticas ni señalamientos de ningún tipo. Si a usted en una situación cómo está el humor le parece mal, no lo consuma pero No joda. Por su atención. Muchas gracias. Los amo. #LorenaMeritano #sobreviviente #yomequedoencasa con @fidelmeritano 💜

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Por este motivo y como ella misma lo cuenta, “estamos en un momento donde nos debemos cuidar, valorar nuestras vidas y la de los demás, de esta salimos juntos”.

Facebook Comentarios