Lorena Meritano muestra sus pechos, luego de ganarle la batalla al cáncer

@lorenameritanooficial-Instagram

En una entrevista con la actriz Lorena Meritano, esta bella mujer que se ha visto tantas veces en la televisión colombiana, fue atrevida mostrando su evolución y sus marcas al ganarle la batalla al cáncer de seno que empezó en el año 2014.

En el programa Los Informantes, esta argentina dijo para toda la audiencia: “Yo tengo la fe de que voy a estar bien”, mostrando las marcas que le dejó esta batalla de la que pocos son vencedores.

Seamos libres, lo demás no importa nada. #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Entre sus lecciones de vida dice: “Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad te lo digo. Me quiero morir dando y recibiendo amor”.

Lorena es recordada por su relación con Ernesto Calzadilla, quien fue criticado duramente por haberse separado, cuando ella estaba batallando contra esta enfermedad. En cuanto al proceso de curación se refirió a la extracción de dos tumores, seguido de todo el seno derecho que estaba con ganglios, luego el otro seno, y por último la reconstrucción mamaria, que incluía las prótesis.

Frente a lo último que vivió Meritano en cuanto a la dolorosa reconstrucción, comenta: «Este año me hacen otra cirugía donde, con un pellizco de piel, me practican, por así decirlo, un pequeño pezón y hace poco me hice el tatuaje de las areolas mamarias”.

En su entrevista destacaron la labora de Diego Staropoli, quien hace obras sociales, tatuando a las mujeres víctimas del cáncer de mama. La argentina puede decir que ahora se siente completa, pues aunque su proceso fue doloroso, se siente muy bien consigo misma.

Lorena meritano
Programa Los Informantes

También dejó ver su drama, el cual no cesó para la actriz, pues con su enfermedad vinieron problemas familiares como su divorcio y el derrame cerebral que vivió su madre.

Lorena Meritano está muy positiva en cuanto a lo que viene en su vida, quiere tomar riesgos como enamorarse de nuevo y resurgir en la actuación, este es un claro ejemplo de que las batallas mas duras, están para los mejores guerreros.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín