Lorena Meritano y su separación de Calzadilla

Estos enamorados del mundo de la farándula dijeron adiós a su unión en enero pasado. Para aquel entonces, la actriz Lorena Meritano habló de la separación de ambos, luego de ser una de las parejas más estables de la televisión.

La argentina contó que el ahora exnovio apareció hace un par de semanas diciéndole que la amaba y demás, lo cual la hizo enfurecer y ésta explotó toda su molestia en un video donde asegura que el actor es un mentiroso respecto a lo ocurrido.

El polémico video de la separación de Lorena

La joven argentina padece un cáncer y esto no fue ningún impedimento para la estabilidad de la relación, al contrario, se fortalecieron uno al otro durante esos dos años que llevaban juntos. Dijo en una entrevista a TvNovelas, con pelos y señales, cómo la había “abandonado” el susodicho: “Aquel sábado nos preparábamos para mi viaje a Argentina, ese día me hizo el amor y lo pasamos muy divino, el domingo en la mañana me preparó el desayuno, me trato muy bien. Pero solo 5 horas antes de irme al aeropuerto, no sé de dónde sacó que debíamos separarnos”, contó la actriz entre algunas lágrimas esporádicas y rememorando.

Luego dijo: “NO sé por qué lo hizo, nunca entenderé por qué escogió ese momento ni la forma en que me dejó. A mi juicio, fue un cobarde e inhumano”.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla

El viaje más largo de su vida fue por la separación

Por todo lo que acababa de ocurrir, sencillamente dejé cuanto había preparado, salí y me fui de la casa, esperé en el aeropuerto, sola y muy molesta, además de triste. Volé sin equipaje, sin nada de mis pertenencias.

No fue sino hasta hace 15 días que apareció y ni siquiera se molestó en preguntarme cómo estoy, que pasó con mis operaciones, nada. Recuperé mis pertenencias y es todo, ahora a ser feliz y a honrar esta nueva oportunidad de vida que Dios me dio. Él dijo que me amaba, pero quiero pasar la página y comenzar un nuevo capítulo en mi vida, manifestó la actriz.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.