Lorena Meritano y su transformación debido al cáncer de seno

16 quimioterapias y 8 cirugías fueron necesarias  para que Lorena Meritano superara el cáncer de seno después de 3 años de lucha. Hoy, recuperada, Lorena se muestra feliz y deseando volver a hacer lo que ama: actuar.

Lorena, es una actriz argentina de 46 años que luchó con esta enfermedad y mostró su proceso a través de las redes sociales, con el propósito de motivar a las personas a no desfallecer en esta batalla. Aunque siempre afirmó que no era fácil y más cuando su pareja le pidió el divorcio en mitad del proceso, Lorena quiso tener siempre un mensaje positivo para todas las personas que la siguieron en esta enfermedad.

Aunque todavía le falta un proceso de 2 años, la actriz tendrá controles oncológicos y ginecólogos cada 6 meses, pero a través de su cuenta de Instagram aseguró que fueron los mismos doctores los encargados de darle la buena noticia de que estaba bien.

Lorena logró recuperar su cabello y se sometió a una reconstrucción de senos, aunque muchos se han mostrado preocupados por lo delgada que luce la actriz, ella misma asegura que esto es parte del proceso de recuperación y que está siguiendo todos los cuidados recomendados para volver a tener una vida normal.

lorena-meritano

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín