Lorna Cepeda mostró que su hijo ya es todo un hombre y dejó más de una nuera interesada

Lorna Cepeda mostró que su hijo ya es todo un hombre y dejó más de una nuera interesada
Foto: Instagram

Lorna Cepeda es una de las actrices más recordadas por los colombianos, gracias a su personaje de ‘La Peliteñida’ con el que despegó su carrera, incluso, muchos la siguen llamando por ese sobrenombre.

La modelo y actriz siempre ha demostrado su belleza costeña, con ese imponente cabello amarillo por el que se ganó el apodo en ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

Ahora es más activa en las redes sociales, siempre comparte fotos de sus proyectos y reuniones con amigos del medio artístico, pues prefiere tener su vida privada alejada de la fama.

https://www.instagram.com/p/B6YPVCgFzqU/

Poco se conoce de sus tres hijos, pero esta vez quiso dejar todo a un lado y presumió a Mariano Paz Cepeda, su hijo menor y de quien se siente orgullosa.

“De tal madre, tal hijo… Hombe en qué momento”, comentó la actriz en la foto que se tomó con su hijo, además, admitió que al joven poco le gustan las cámaras y las redes sociales, pero esta vez accedió a crearse una cuenta de Instagram.

Lorna Cepeda presume, por primera vez, a su hijo menor:

En la foto, la actriz reflexionó el tiempo que ha pasado y compartió una foto de su hijo cuando era bebé, aunque ahora ya es todo un hombre bastante atractivo.

Marino es el tercer hijo de la actriz, producto de su matrimonio con Eduardo Paz, de quien poco se sabe pues la actriz decidió separarse en el 2003 y criar a sus hijos como madre soltera.

La actriz de 49 años no puede creer que su hijo ya sea un hombre, recordando todos los altibajos que han vivido y hasta los sacrificios para sacarlo adelante.

https://www.instagram.com/p/B8mEOcxH5mM/

La foto ya cuenta con casi 18 mil likes y cientos de comentarios porque los seguidores de Lorna no podían dejar pasar por algo la belleza de su hijo.

“Qué guapura de hijo”, “Me encanta lo que dices, los hijos valen la pena”, “Bellezas”, “Bendiciones para Mariano amiga, festejen feliz la vida”, “Qué grandote, bellos”, “Parece tu hermano”, “Qué lindos, se te creció el pelao”, “Pensé que era su novio, hermosa mujer que se mantiene joven”.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME