Los 10 divorcios más recordados de la farándula colombiana

Dicen que el amor es el sentimiento más lindo del mundo y muchos creen que cuando deciden casarse será para toda la vida. Sin embargo, muchas veces los planes son otros y el amor termina por acabarse debido a los problemas, las diferencias, la distancia e incluso, por infidelidades.

Y es que ninguna pareja está exenta de pasar por esta situación. A continuación, te presentamos el top 10 de los divorcios colombianos más sonados en los últimos años:

10. Mark Tacher y Mónica Fonseca

www.tvynovelas.com

Esta pareja se conoció en 2009 y su noviazgo fue muy corto. Su matrimonio se anunció a los pocos meses de vivir juntos y fue tanto el escándalo, que decidieron hacer un reality por internet llamado “Los Fontache” el mismo que generó oleadas de críticas por la forma en que publicaban su vida privada.

Este matrimonio no duró ni un año y actualmente Mónica tiene un matrimonio estable con Juan Pablo Raba con quien tiene un hijo, mientras que Mark tiene una relación estable.

9. Ana María Orozco y Julián Arango

Ana-julian
www.jetset.com.co

Se casaron en 1999 después de protagonizar la novela Tiempos Difíciles. Sin embargo, el amor no les duró mucho y por diferencias el matrimonio finalizó antes de cumplir su primer aniversario. A Julián le dio muy duro la separación, mientras que Ana María tuvo una relación exprés con el fotógrafo Pedro Franco.

8. Víctor Mallarino y Kathy Sáenz

saenz-mallarino
www.pulzo.com

En diciembre de 1996 sonaron campanas de boda para una de las parejas más famosas de la televisión. Cuando se conocieron, Víctor estaba con Angie Cepeda, pero esta relación terminó y tiempo después Víctor de 39 y Kathy de 24 decidieron casarse.

El matrimonio no duro ni un año y según la pareja, terminaron por muchas incompatibilidades. Kathy ahora está casada con el actor Sebastián Martínez y Víctor Mallarino es uno de los cincuentones más deseados del país.

7. Jeringa y Ana Lucía Domínguez

jeringa-dominguez
www.terra.com

Esta pareja tuvo un noviazgo de tres años, se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 27. En el 2001, decidieron casarse e irse a vivir a Miami, sin embargo, un año y medio más tarde se separaron y salió a la luz el escándalo que el motivo fue por violencia doméstica.

Este rumor nunca se confirmó, sin embargo los dos siguieron con su vida y actualmente ambos tienen una pareja estable.

6. Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

estrada-arnau
www.tvynovelas.com

Esta pareja se casó en el 2008 pero tras 7 años de matrimonio anunciaron su separación. Este divorcio estuvo lleno de rumores, pues se decía que las causas eran celos, diferencias profesionales y hasta infidelidades. Sin embargo, un año después, el cantante ofreció una entrevista donde reveló que fue por mutuo acuerdo, pues los planes profesionales de la pareja era un impedimento para seguir juntos.

5. Jéssica Cediel y Pipe Bueno

bueno-cediel
www.jetset.com.co

Una de las parejas más queridas en redes sociales. Jessica se fue a trabajar a Estados Unidos y Pipe se quedó en Colombia trabajando en sus proyectos musicales. Tras 5 años de relación, la pareja terminó su relación según ellos, por la distancia y los proyectos de vida de cada uno.

Sin embargo, luego de casi 3 años de haber terminado su relación, Jéssica afirmó en una entrevista que estaba cansada de las fiestas de Pipe cada 8 días, mientras ella estaba muy juiciosa en Miami trabajando.

4. Robinson Díaz y Adriana Arango

robinson-adriana

Tras 11 años de matrimonio, en 2010, esta pareja causó revuelo en la farándula colombiana, pues Adriana encontró a Robinson siéndole infiel en el apartamento de la actriz y modelo Sara Corrales.

Sin embargo, en 2013, se confirmó que la pareja se había dado una nueva oportunidad y estaban viviendo juntos otra vez.

3. Laura Acuña y Camilo Montoya

acuña-montoya

Ella estaba en RCN y él en Caracol. Siete meses después de conocerse en Cartagena, decidieron casarse el 4 de junio de 2005. Aunque Camilo aseguraba haber encontrado el amor de su vida, Laura parecía no estar de acuerdo con esto, pues antes de cumplir un año de matrimonio, la presentadora se enamoró de José Gaviria.

Laura se convirtió en blanco de críticas por su forma de actuar. La pareja se separó y ella continuó su relación con José pero esta tampoco duró muchos, pues después de un tiempo terminaron y siguieron su camino. Actualmente, Laura está casada con el empresario Rodrigo Kling con quien comparte su hija Helena.

2. Johana Bahamon y Cabas

cabas-bahamon
www.jetset.com.co

En 2007 el cantante paisa, Juanes, quien estaba casado con, Karen Martínez, se vio involucrado sentimentalmente con la modelo y actriz Johana Bahamón, la relación salió a la luz gracias a unas fotografías donde aparecían ambos en una situación comprometedora. Las acusaciones se hicieron mucho más fuertes al afirmarse que el cantante engañaba a su esposa con la actriz, pero todo pareció calmarse con el regreso de Johanna Bahamón y su exnovio Cabas.

Esta pareja decidió olvidarse de los problemas y viajaron a Japón para celebrar su amor con una ceremonia privada. Pero finalmente, cuando su hijo Simón tenía 11 meses, decidieron terminar su relación.

1. Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

dos-santos-cristina
www.rcn.com

El divorcio de estos actores incluyó de todo: acusaciones de maltrato físico y sicológico, señalamientos de inasistencia alimentaria, bloqueos para sacarlos del país, pleitos para quedarse con su custodia, demandas, vueltas en comisarías de familia y juzgados.

La pareja se casó en 1998 y se separaron luego de 2 años, y desde ese momento, el país fue espectador de los diferentes escándalos de una de las relaciones más sonadas del país.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín