Los 10 matrimonios más felices y duraderos de los famosos colombianos

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen y muchas parejas colombianas son ejemplo de esto, pues han superado crisis, distancias y hasta escándalos y finalmente terminan juntos y luchando día a día por conseguir un hogar amoroso y duradero.

Con pocos años de casados o con “bodas de porcelana” (más de dos décadas juntos) estas son solo algunas de las parejas colombianas más estables en sus matrimonios:

Juanes y Karen Martínez:

Esta pareja se casó en 2004 y su amor ha sido capaz de superar toda clase de obstáculos y, sobre todo, la separación temporal que vivieron en 2007. Actualmente es una de las parejas más estables,viven en Miami y tienen 3 hijos: Luna, Paloma y Dante

juanes-karen

Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez:

La pareja se casó en secreto en el 2008 y en ese mismo año se convirtieron en padres de una niña que le pusieron Elena, en honor de la abuela del cantante. Después de dos años, tuvieron a su segundo hijo, Pedro.

Claudia ha sido fundamental en la vida de Carlos y actualmente trabaja como su manager.

claudia-carlos

Inés María Zabaraín  y Jorge Alfredo Vargas:

Inés y Jorge llevan 25 años de casados y es una de la pareja de periodistas más estables del país. Actualmente, tienen una familia conformada por tres hijos: Sofía, Laura y Felipe.

jorge-ines

Paola Turbay y Alejandro Estrada:

Esta definitivamente es una de las pareja más estable y ejemplar de la farándula. Llevan 22 años de casados, 2 hijos Emilio y Sofía, han cambiado aproximadamente 11 veces de residencia y han vivido en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Bogotá y ahora Nueva York, todo con tal de estar juntos y apoyarse en los proyectos que cada uno tiene.

paola-alejandro

Catalina Aristizábal y Lucas Jaramillo:

El 9 de septiembre de 2006, al lado del mar, en el Tayrona, la modelo Catalina Aristizábal y el futbolista Lucas Jaramillo celebraron su boda, tiempo después, empezaron a conformar su familia y actualmente tienen 2 hijos: Oriana y Emiliano.

catalina-lucas

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez:

Se conocieron en 1998, cuando estudiaban en la misma universidad. Para ese momento tenían pareja, pero cuando estas relaciones se terminaron decidieron empezar a salir aunque Catalina no estaba convencida de la relación.

Tiempo después se casaron y actualmente llevan más de 10 años de feliz matrimonios y dos hijos: Violeta y Matías

juan-catalina

Simón Brand y Claudia Bahamón

Esta pareja se conoció hace más de 10 años y decidieron comenzar su historia de amor.  Han superado varias crisis, una de ellas ocasionada por la depresión post parto que sufrió Claudia al tener su primer hijo.

Hoy en día han formado una linda familia con 2 hijos y aunque residen en Miami, Claudia tiene varios proyectos en el país.

claudia-simon

José Narváez y Cristina Hurtado:

La pareja se conoció en el reality “protagonistas de novela” en 2003  y desde entonces sostuvieron una relación que siguió después del programa. 10 años después decidieron casarse y seguir conformando una bella familia con el hijo de Cristina, Daniel y el hijo de la pareja: Juan José.

cristina-jose

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez:

Esta pareja se conoció en 2005, Kathy estaba casada, tenía una hija y estaba embarazada. Pero con el tiempo, ella decidió terminar su relación y empezar una nueva vida con Sebastián.

Finalmente pudieron estar juntos, y aunque Kathy le lleva casi 10 años de edad a Sebastián, eso no ha sido impedimento para estar juntos y formar una familia con las hijas de Kathy y Amador, el hijo de la pareja.

sebastian-kathy

María Alejandra Restrepo y Tatán Mejía:

Se conocieron en La Isla de los Famosos pero allí no pasó mucho, sin embargo, después de un tiempo se volvieron a reencontrar, se fueron a vivir juntos a los 15 días, a los seis meses él le pidió matrimonio y al año Maleja (como es conocida) ya estaba en embarazo.

Hoy comparte un lindo hogar, son una de las parejas más seguidas en la redes sociales y recientemente lanzaron un libro “parceros” para contar su historia de amor y dar tips a otras parejas para que las relación funcione.

maleja-tatan

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín