Los 5 aspectos que debe evitar para no acabar con la pasión

Tomada de Instagram @protagosnistascol
Tomada de Instagram @protagosnistascol

Conociste a una chica, te gusta, la miras, ella te mira, de repente te acercas y rompes el hielo con un comentario jocoso y entablas una conversación amena que de a poco se convierte en varias salidas clandestinas.

Un besito por aquí, otro por allá y de repente crees que ya hiciste la tarea. Pero no se puede cantar victoria antes de tiempo, tanto hombres como mujeres a veces olvidamos el punto central del asunto, la satisfacción mutua.

Tomado de elconfidencial.com

No podemos dejar a un lado el preámbulo; los besos, las caricias, el frenesí, la pasión… Es imperativo tener presentes varios aspectos antes del acto sexual. Un mal olor, una mala postura, o los tan recalcados calcetines puestos, pueden acabar con un placentero momento.

Aquí te brindamos algunos detalles que debes tener en cuenta para no dañar un buen rato.

Los malos olores 

El tener una higiene personal óptima es indispensable en todo momento y lugar y más cuando se trata de sexo, pues un mal olor sin duda alguna dejaría en el piso la libido de tu pareja.

Tomado de onsalus.com

Pensar o mentar a alguien más cuando se esta en pareja

Aunque muchos no lo crean, el sexo requiere de mucha concentración y dedicación, el hecho de escuchar el nombre de otra persona durante el clímax sería fatal, no solo para el momento sino para la relación en general, pues tranquilamente podría ser causal de un rompimiento.

Tomado de eju.tv

Relaciones aceleradas 

De vez en cuando no es problema tener un rapidín, pero que esto se convierta en un patrón acabaría inminentemente con el placer que pueda sentir el uno con el otro. Un buen preámbulo es importante, sorprende a tu pareja.

Tomado de kienyke.com

La monotonía  

Es importante buscar consejos, experimentar cosas nuevas, documentarse y asesorarse para no caer en la monotonía sexual.

Tomado de salud180.com

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 780 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.