Los 5 matrimonios mas costosos de los Famosos colombianos

elespañol.com

El mundo del entretenimiento se ha caracterizado por tener a las parejas que no escatiman ni un peso en cuanto a matrimonios se trata, esta vez en el top 5 de los matrimonios mas caros, nos muestran que hay parejas colombianas que desde que comienzan lo hacen con la chequera llena y por lo tanto es un paso que ahora muchas parejas no dan.

El portal TKM, trae el top 5 de las bodas mas caras de la farándula colombiana.

1. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Aunque no es el primer matrimonio de “la Toti”, se calcula que su boda estuvo llena de detalles costosos pues su vestido de novia, que según expertos podría costar 60 mil dólares no fue el único detalle; el costoso anillo de 2 millones de dólares, 5 mil dólares en comida y 1 millón de dólares de solo decoración, muestran por que ha sido uno de los matrimonios de la farándula mas caros, en pesos colombianos hubiera ascendido a los 12 mil millones de pesos.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
los40.com
Sofia Vergara y Joe Manganiello
zonacero.com

2. Laura Acuña y Rodrigo Kling

Nadie niega la capacidad económica del empresario Kling, quien fue capaz de solventar los lujos que corrieron en la boda de la presentadora santandereana, presentadoras y actrices se pasearon por su ceremonia, la cual fue celebrada en Miami. Laura lució un vestido de Alfredo Barraza que dicen fue inspirado en la barbie y sus zapatos de Christian Louboutin tenían un costo de $1.700 dólares aproximadamente, además del importante paseo de Luna de miel en Polinesia.

Laura Acuña y Rodrigo Kling
dressbuyyo.co
Laura Acuña y Rodrigo Kling
publimetro.co

3. Taliana Vargas y Alejandro Éder

Taliana no quiso escatimar ni en un detalle, pues su vestido fue de la diseñadora Carolina Herrera, con un costo promedio de 1o mil dólares. La celebración fue en la Hacienda La Rita propiedad del novio. Los invitados llevaban de regalo una donación para la fundación de la novia“Fundación Casa en el Árbol.

Taliana vargas y Alejandro Eder
zonacero.com
Taliana vargas y Alejandro Eder
zoomenlinea.com

4. Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Este matrimonio fue un suceso en el mundo de la farándula, pues fue ya hace mas de 20 años, donde contrajeron nupcias Margarita y Carlos Vives, en una boda que según la misma Margarita era mas un evento municipal. Esto debido a la aglomeración que se arrimaba para acercarse a la Iglesia.

El vestido de la actriz, contrastaba con un collar de perlas, a un precio de 2 mil dólares de antes, 5 mil dólares de ahora. Muchos de la televisión asistieron a la gran fiesta.

El matrimonio no floreció, pero ellos siguieron con una amistad duradera.

Margarita Rosa y Carlos Vives
colombiamegustaç
Margarita Rosa y Carlos Vives
pinterest

5. Juan Pablo Montoya y Connie Freydell

El matrimonio del piloto colombiano fue en el año 2002, el cual contó con 300 invitados y tuvo que pagar $8 millones de pesos diarios para la época, representados en todo el montaje que requería la gran celebración en la ciudad amurallada. Fue en el mejor hotel de Cartagena y costó aproximadamente $500 millones de pesos en ese momento, hace ya 15 años.

Juan Pablo Montoya y Connie Freydell
colarte.com
Juan Pablo Montoya y Connie Freydell
denunciando.com
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín