Los 5 mejores spa en Colombia para disfrutar con la pareja

Mantener la llama viva en una relación no es fácil, se necesita de mucho compromiso y dedicación por parte de los dos para que después de mucho tiempo conviviendo juntos la relación siga intacta.

Generalmente, se recomienda hacer planes diferentes donde puedan compartir nuevas experiencias y  disfrutar de la compañía del otro, es por esto que hoy te queremos recomendar un plan que seguramente disfrutarán y les ayudarán a desconectarse del mundo aunque sea por un ratico.

A continuación, te presentamos los 5 mejores spa de Colombia para compartir en pareja

Entremonte Wellness Hotel & Spa (Apulo, Cundinamarca): Queda a 100 km de Bogotá. por la vía destapada de San Antonio de Anapoima hacia Apulo, cuenta con un circuito húmedo  y tiene hammam, jacuzzi, sauna y gran cantidad de duchas para masajes especializados.

spa-colombia

Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones (Paipa, Boyacá): Este lugar puede ser el único en Colombia en decir que cuenta con jacuzzis termales naturales perfectos para compartir una experiencia en pareja, además, cuenta con piscina climatizada, lodoterapia, desintoxicación con aromaterapia, masajes relajantes, vitalizantes, tonificantes y gimnasio.

spa-colombia

LeSpa del Hotel Sofitel Santa Clara (Cartagena): son 800 metros cuadrados, ocho cabinas para tratamientos, hammam, área de té, solárium y gran diversidad de masajes disponibles. Cuenta con su propia línea de productos Decléor y Carita y más de 35 innovadores tratamientos faciales y corporales para que las parejas gocen de un día de relajo y nutrición para la piel

spa-colombia

Tcherassi Hotel+Spa (Cartagena): Este hotel cuenta con solo siete habitaciones. El spa dispone de dos salones de tratamientos, una piscina especial, productos Germaine de Capuccini y 30 terapias y tratamientos usados por grupos indígenas.También cuenta con tratamientos con polvo de perlas, rocas volcánicas y café.

spa-colombia

Chairama (Bogotá): este spa ubicado en Bogotá tiene 2.000 metros cuadrados de relajación y cuenta con un diseño inspirado en los pisos térmicos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Entre los lugares más interesantes está el flotarium, una piscina que contiene una solución de agua saturada de sales a la temperatura del cuerpo, que ayuda a combatir el jet lag y a disminuir la tensión muscular y nerviosa.

El spa también tiene piscinas calientes y frías, duchas de contraste, un pediluvio, sauna y turcos, además, Hay un piso solo para tratamientos con ingredientes provenientes del agua y de la tierra (sales marinas, algas, barros vegetales).

spa-colombia

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín