Los 5 tipos de besos que desencantan a las mujeres

@alexochoacortes – Instagram

Besar es todo un arte y un cotejo, no todos, sea hombre o mujer, son bueno en ello. Se dice que las mujeres prestan total atención a esto, pues de ahí depende para dónde va todo.

Aquí te presentamos cinco tipos de besos que debes evitar a toda costa en la primera cita si no quieres ser rechazado:

via GIPHY

5. BESO “FUMÓN”:

 

bigbang.com

Aunque los dos involucrados sean fumadores o sea uno solo quien lo haga, el sabor y olor que queda en tu boca matará definitivamente la pasión del momento. Es aconsejable que si vas a una primera cita te aguantes las ganas de fumar si en tus planes está el darle un beso.

4. BESO ARRÍTMICO:

wikia.com

Este, en especial, es el beso de los que ahí se dieron cuenta que no “congeniaron”. La sincronía no existe y en vez de disfrutar van a estar intentando acomodarse.

El ritmo y la intensidad la van dando poco a poco, primero identifica con un beso lento cómo es la otra persona y de ahí haz lo tuyo.

3. BESO BABOSO:

mujeresunidas.com

Ya sea porque abre mucho la boca, porque no sabe besar o simplemente porque tiene hambre y quiere comerte, este tipo de beso es el más odiado, a nadie le gusta quedar babeado de buenas a primeras.

Si salivas en exceso procura relajarte y dejar que el momento se dé, no te pongas nervioso pues va a ser peor.

2. BESO ROBOT:

Captura de pantalla – Elmundo.es

No es para nada provocativo un beso de alguien que no mueve los labios, que aparentemente no siente. Trata de relajarte y dejarte llevar, no quiere decir que seas malo, solo deja que el otro te guíe.

1. BESO CONDIMENTADO:

Ten cuidado con este en especial. Si fueron a cenar y comiste algo con ajo o cebolla, consigue una menta o un chicle, pues el olor y el sabor van a influir bastante en si te da o no otra cita.

Aquí también aplican las salsa y condimentos de los alimentos, mejor come algo neutro y vas a ver que no se te daña el momento.

via GIPHY

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia