Los 5 colombianos más viajeros de la farándula colombiana

Viajar, para algunos un placer, para otros una obligación. Quienes pasan su vida de aeropuerto en aeropuerto por placer, encuentran nuevas aventuras en cada viaje que incluyen nuevas culturas, nuevos paisajes y nuevas experiencias.

Estos famosos colombianos han hecho de los viaje su estilo de vida, algunos por placer y otros por trabajo, todos ellos disfrutan cada vez que se montan a un avión.

Luna Baxter: la actriz de “tarde lo conocí” ama su profesión porque le permite hacer una de las cosas que más le gusta: viajar, es por esto que en su pasaporte ya hay 9 sellos de países diferentes.

I love sunny weekends ☀️

Una publicación compartida de Luna Baxter (@lalunabaxter) el

En una esquina cualquiera de Madrid, toda ella es así… Despampanantemente bella

Una publicación compartida de Luna Baxter (@lalunabaxter) el

@jonathan_bruskey

Una publicación compartida de Luna Baxter (@lalunabaxter) el

Laura Tobón: uno de los placeres de la presentadora es viajar y es por esto que por placer y por trabajo ya ha conocido 10 países que le han permitido aprender sobre nuevas culturas.

Adiós São Paulo❤️🇧🇷🌍

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Buscandote por todas partes…✨✨ Lisboa de mis amores💕 Ph @polikromia Styling @gorettymedinac

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Love you London ❤️🌞 #travellover #LaurAroundLondon #TowerBridge

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

We’ll always have Paris 🌸 @hm #travellover #parismonamour #hm

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Alejandra Azcárate: la comediante, actriz y presentadora se ha dedicado en los últimos años a viajar y conocer el mundo, es por esto que Alejandra ha tenido la oportunidad de conocer 31 países y asegura que esto es apenas el inicio.

Sídney, Sidney o Sydney como hoy se le conoce porque antes fue llamada Albion, aunque no es la capital de Australia, sí es la ciudad más grande y poblada del país. Está bordeada por el Océano Pacífico, el río Hawkesbury y el Parque Nacional Real. Esta zona es Darling Harbour, un puerto lindísimo lleno de bares, restaurantes y cafés. A simple vista, el primer recuerdo que trae a la mente es el de la película “Buscando a Nemo”, donde se supone que la corriente sub tropical lo trajo hasta esta costa. Aquí el civismo es absoluto, el tiempo determinado para cruzar las calles es de siete segundos exactos, no se ve un papel tirado en el piso, hay cuatro tipos de canecas por cuadra para promover el reciclaje y no se permite el consumo de alcohol en la calle. Su población es extensa y diversa en cuanto a etnias, su oferta cultural es amplia y su biodiversidad está catalogada como una de las más sorprendentes del mundo. De hecho la fauna es uno de sus sellos característicos para bien y para mal. Por un lado están los emblemáticos canguros que aún no he tenido el placer de conocer y por otro, las arañas que afortunadamente tampoco me he cruzado. Dicen que son una de las tres especies más venenosas del planeta, su tamaño se acerca al de un plato de sopa y con una leve caricia puede matarlo a uno en quince minutos. Sigo mi recorrido, al parecer me queda poco tiempo. Continuará… #lavidaesunviaje

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Por lo general los diccionarios tienen una definición precisa de las palabras, esa es su función principal ya que de otro modo no existirían aunque ahora todos se hayan sintetizado en la plataforma de Google que es un banco infinito de respuestas. Hoy busqué el significado de viajar y me pareció bastante básico. Dice: “Es el cambio en la ubicación de las personas”. Sin embargo, a la hora de la verdad si uno lo piensa bien, eso es; modificar la localización mental y física de la gente. Quien viaja comprende, acepta, tolera, compara y valora. Un día más en España y muchos por delante para no afianzarme a las ideas fijas que son las más peligrosas. De poco sirve planear la vida que no se está viviendo. @aviaturoficial #nosfuimos www.aviatur.com Mi pinta es por supuesto de la última colección de StudioF. Jeans ajustados, tenis, sombrero gris claro de ala ancha y una sencilla pero divina camiseta que dice en francés “No me arrepiento de nada”. Aunque me gusta la frase yo sí me arrepiento de muchas cosas, de otro modo no habría aprendido un carajo. Más imágenes deslizando a la izquierda. @studiofcolombia #chiroterapia

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Gustavo Bolívar; el director y libretista ha tenido la oportunidad de conocer 60 países gracias a su trabajo.

Pirry: el presentador lidera la lista, pues en sus diferentes travesías, reportajes y aventuras, Pirry ha podido viajar a más de 80 países y 200 ciudades.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín