Los 6 famosos colombianos que más comparten su vida en sus redes sociales

Las redes sociales se ha convertido en un espacio para compartir con todo el mundo los momentos más especiales de la vida y algunos famosos se han aprovechado de estas para mostrarle a todos sus seguidores su día a día y crear un vínculo más especial con ellos.

Algunos de estos famosos siempre tienen que dar de que hablar de sus publicaciones, ya sea por la imagen o por el mensaje que quieren compartir, incluso, muchos de ellos han logrado convertirse en tendencia o han generado polémica por el uso constante de las redes sociales.

Valentina Lizcano: por su cuerpo, por su estilo de vida, por sus relaciones… Valentina sabe cómo dar de qué hablar y también sabe cómo responderle a quienes creen que tienen derecho a opinar sobre su vida. La actriz comparte diariamente, con sus más de 786 mil seguidores en Instagram, todos los detalles de su vida.

El cuerpo, tan amado, tan odiado, estigmatizado, olvidado, negado, alabado y cosificado… El cuerpo, nuestro compañero de tránsito, de sentires, placeres, dolores, golpes y caricias. El que nos llena de orgullo y de vergüenza, el que cuidamos o castigamos, ese que ahora para unos es un templo y para otros su carcel. Cómo verlo? Cómo admirarlo? Cómo amarlo y no ser su esclavo? #NIPUTANISANTA #YANOTENGOMIEDO #SANALOCURA #wellnesswarrior #librespornaturaleza #sinfiltros #NATURAL #LOQUEES #NORETOQUES #REAL #MeGustoyque Foto: @hernanboteroph Maquillaje: @celenemaquillaje1 Producción: @isabelmonsalve1 Quieres ver más fotos de esta campaña ? Ve a este perfil @hernanboteroph y deja tu comentario cargado de buena vibra 😘💜

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Javier Ramírez: el actor se ha caracterizado por su personalidad y su franqueza. Hace algunas semanas, Javier decidió hablar abiertamente a sus más de 900 mil seguidores en Instagram sobre su orientación sexual y se ha convertido en una «Inspiración» para muchos jóvenes que tienen miedo a hablar sobre sus gustos y preferencias.

Mi nombre es Javier y el tuyo? ❤️🍦Cómo te llamas?

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

#JaviRamírezPaQueTeInspires Quieres ver ya mi #LoveYourself?

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

Alejandra Azcárate: la actriz y comediante cuenta con más de un millón de seguidores, y con ellos comparte sus experiencias, anécdotas y las maravillosas fotos de los viajes que ha realizado a diferentes países del mundo.

El descaro total. Vacaciones de las vacaciones en Anapoima. ( Jeans @studiofcolombia )

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Rigoberto Urán: el Subcampeón Tour de Francia 2017 se ha convertido en tendencia en cuanto a diversión y buen humor. Rigoberto comparte día a día con sus más de 600 seguidores su vida cotidiana con el sentido del humor que lo caracteriza.

Mijos miren pues la pinta para entrenar @rideargyle @efnorthamerica

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Mijos como la ven pues? @gorigogooficial #gorigogo

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Lina Tejeiro: si de polémica se trata, esta actriz si que sabe. Lina cuenta con más de 2 millones de seguidores que la acompañan en su día a día, desde que se levanta hasta que se acuesta, lina comparte todos los detalles de su vida en su cuenta de instagram.

🌲🍃🍂

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Que la vida me perdone las veces que no la viví.” 😁♥️🎈 Feliz nocheeeeee 🤩 los amo!

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Greeicy Rendón: la actriz y ahora cantante suma más de 3 millones de seguidores en instagram. Allí, la caleña se ha encargado de enterar sobre todos los detalles de su vida a los seguidores y enamorar a más de uno con su bailes y sensual figura.

Que lindo trabajo @hernanpuentes ❤️ Ya conectados por @caracoltv

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín