Los 6 mensajes mas sexys que a los hombres colombianos les encanta recibir

noreste.com

El sexo con la pareja debe tener un toque diferente en el día a día, se considera bueno tener un preámbulo para aquella noche especial, pues nada mejor que preparar el oído con palabras y mensajes atrevidos, que den idea de lo que puede ser el encuentro próximo. Los colombianos aman que las mujeres tomen iniciativa de esto y de vez en cuando se empoderen de su rol en el sexo, además de incrementar el deseo que estos mensajes producen.

La revista TV Y Novelas hace un recuento de los mensajes mas sexys que los hombres aman recibir:

1.- “Hoy no traigo ropa interior”: Este mensaje es preparatorio de lo que será la noche, sin duda lo hará imaginar y lo preparará para ese momento especial.

2.- “Te muestro lo mío, si me muestras lo tuyo”: Liberarse de prejuicios con la pareja es clave para un buen encuentro sexual, atreverse con confianza es fundamental en la excitación y en la química sexual.

3.- “Hoy tuve un día muy estresante, ¿Quieres ayudarme a relajarme?: Relajarse con una ropa suelta y sexy después del trabajo ayuda al enriquecimiento en las relaciones de pareja, muchas veces estos encuentros después de tanta fatiga laboral, ayuda a dejar los problemas a un lado y olvidarse por un momento de todo.4.- “Mi cama es demasiado grande sin ti”: Y si le sumas que tuviste un sueño en que ambos eran protagonistas y ninguno traía ropa, la sensación será mucho más placentera para los dos. Esta técnica la puedes aplicar cuando él esté de viaje, para que te asegures de que piense en ti, y de que a su regreso te buscará.

5.- Y si le sumas que tuviste un sueño en que ambos eran protagonistas y ninguno traía ropa: recomiendan usar esta técnica cuando el hombre esté de viaje, pues será placentero para ambos y la ansiedad de volver, será fundamental en un futuro encuentro. Esta sensación será mucho más placentera para los dos.

6.- “Aquí tienes un poco de lo que te espera”: Podría ir con una foto o video que recree o sea un abre bocas para que su imaginación y curiosidad le causen ansiedad.

Fuente: Tv y Novelas

 

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín