Los 6 planes mas EXTREMOS para hacer con la pareja en Colombia

bungeextremo-instagram

Si! esta vez no tienes excusas para llevarte a tu pareja a estos planes insólitos, pues tanto si te gusta la adrenalina, como si no eres arriesgado, nuestra bella Colombia tiene infinidad de paisajes y con ellos planes para que ninguno se quede sin diversión.

En esta ocasión Wixflix, trae los 6 planes mas extremos que se pueden disfrutar en pareja o con la familia, pues debemos sacar provecho de la naturaleza y el entretenimiento que nos ofrece el relieve colombiano. Para que no te quedes sin imaginación acá te damos unas ideas de que podrías disfrutar

1. RAFTING EN SAN GIL

Este consiste en una barca neumática que es resistente a los golpes, la cual desciende en ríos de aguas bravas, mientras los tripulantes se dedican a remar fuertemente. San Gil se caracteriza por tener esta clase de entretenimiento entre sus planes turísticos.

https://www.instagram.com/p/BL4scGfARL-/?hl=es&tagged=raftingsangil

2. BUNGEE JUMPING EN CUNDINAMARCA Y ANTIOQUIA

Este conocido deporte, se caracteriza por un salto al vacío desde una altura considerable en un puente, grúa o plataforma, sosteniendo los tobillos por una cuerda elástica, donde la caída libre es en su máxima expresión sinónimo de adrenalina, además la amortiguación y el rebote son sus principales características. Los departamentos mas conocidos por practicar este deporte son Cundinamarca y Antioquia.

3. CICLOMONTAÑISMO EN EL EJE CAFETERO

Este deporte es un estilo de vida, que se define por montar bicicleta en zonas de difícil acceso como terreno de montaña, trochas y senderos rurales, en subidas y bajadas, donde se le exige a las piernas su máximo rendimiento. El Eje Cafetero es ideal en este plan por su relieve y clima.

4. BUCEO EN CARTAGENA

Allí se sumerge la totalidad del cuerpo en el agua, generalmente con ayuda de equipos especializados, que permiten la respiración bajo el agua, o el buceo libre que es sin ninguno de estos, basado en aguantar la respiración sumergido en el agua. Cartagena y sus playas, ofrecen planes turísticos, donde la pareja puede escoger el plan que quiere para ir a bucear y conocer las especies marinas.

https://www.instagram.com/p/BP5_8xglYdJ/?hl=es&tagged=buceocartagena

5. ESPELEISMO EN BOYACÁ Y SAN GIL

Este deporte se trata de la exploración de grutas, cuevas y cavernas, donde se tiene un equipo de descenso y desplazamiento sobre estas rutas geológicas. Boyacá y San Gil son territorios propios, donde el turismo se especializa en este tipo de actividades.

6. PARACAIDISMO EN TOLIMA

El paracaidismo se refiere a un salto al vacío desde un transporte aéreo, bien sea helicóptero, avión o globo, donde se utiliza un paracaídas para amortiguar el aterrizaje. Tolima es el paisaje propio para hacer este tipo de actividad, pues Flandes se divisa en un paisaje espectacular desde las alturas.

Todas estas actividades se pueden hacer con la pareja y por eso Wixflix hizo un video recreando estos planes extremos que no se deben dejar pasar en nuestro bello país.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín