Los 6 planes que no sabía que se podían hacer en Colombia

A veces creemos conocer muy bien nuestro país, sin embargo, Colombia tiene tanto para ofrecer que hay planes y destinos turísticos que no teníamos ni idea que podíamos aprovechar. Aunque casi siempre preferimos los planes más conocidos como viajar a Cartagena o San Andrés, hay otras opciones que podemos tener en cuenta al momento de planear un viaje de aventura o de descanso.

A continuación, le presentamos 6 planes que seguramente usted tampoco sabía que se podían hacer en Colombia.

Visitar el Amazonas y dormir en la copa de un árbol

En la Reserva Natural Tanimboca, cerca de Leticia, existe una opción de pasar la noche en cabañas de madera a 12 metros de altura por $120.000 pesos la noche por persona, además, hay que aprovechar que se está en la selva amazónica para hacer caminatas o nadar con delfines rosados en el lago Tarapoto

http://static.iris.net.co

Recorrer el jardín circunvalar de los cerros de Medellín

Medellín es la Capital de la Montaña y esto usted lo podrá entender al momento en el que llegue a la cima del cerro Pan de Azúcar, donde aparte de tener una maravillosa vista de la ciudad, podrá disfrutar de la naturaleza y relajarse en este parche con sus amigos donde además la entrada es totalmente gratis.

medellin
https://cinturonverde.files.wordpress.com

Acampar en los picos del Ritacuba Blanco, en el Cocuy

Este es el cuarto pico más alto de Colombia (está a 5.300 metros sobre el nivel del mar) y aunque lo recomendable es viajar más de 3 días para que el organismo se adapte al cambio climático, la vista y la caminada valdrá la pena una vez llegue a lo más alto de los picos.

Lo recomendable es conseguir planes con todo incluido que pueden costar desde $850.000 por persona y son los que finalmente salen más económicos, organizados y le brindan mayor confianza para disfrutar esta experiencia.

cocuy
http://www.andesworldtravel.com

Bucear con tiburones martillo en la Isla de Malpelo

Este es un plan más profesional y para aficionados. Malpelo, el punto más occidental de Colombia, es uno de los cinco sitios del planeta en los que se puede bucear con tiburones martillo y además, cuenta con una enorme variedad de vida marina.

Las personas que quieran hacer esta actividad deberán viajar en barco por más de 3o horas para finalmente disfrutar de esta experiencia única.

malpelo
http://off2colombia.com.co

Hacer un safari en el Casanare

Hay un plan que dura 4 días y 3 noches y puede costar $1’700.000. Viajando en camionetas 4X4 usted podrá ver jaguares, chigüiros, venados, pumas, 350 especies de aves, reptiles por montones, armadillos, osos hormigueros, zorros, saínos, cerdos salvajes y tortugas, además, podrá conocer bosques, sabanas, lagunas y caños.

safari
https://cdn-az.allevents.in

Disfrutar de los Caños de la Lindosa en el Guaviare

Para llegar hasta allí primero tiene que viajar a San José del Guaviare, una vez allí, la travesía empezará en Jeep. Para disfrutar de este destino usted puede encontrar paquetes desde $500.000  por dos noches y tres días, durante su estadía usted podrá aprovechar y nadar en varios caños y riachuelos de aguas cristalinas con fondos que, cuando florecen, se tornan coloridos, además, podrá disfruar de la serranía, la Lindosa y la Cascada del Amor.

guaviare
http://viajerosvip.co/
Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín