Los 9 matrimonios que se acabaron y conmocionaron el corazón de los colombianos

teleprograma.diezminutos.es

En la farándula aprendemos a ver las parejas mas sonadas, unas mas amadas que otros por los colombianos, pero como todas las vicisitudes que atraviesan en la vida los matrimonios, terminan las relaciones y de ellos quedan hijos, relaciones a distancia, en ocasiones rencores y peleas legales.

Pero hay parejas que marcan el corazón de las personas, pues por sus demostraciones de afecto y su solidez en la relación se hacen mas queridos. Cromos nos trae un breve un breve repaso de los matrimonios que fracasaron y conmocionaron el corazón del país:

1. ISABEL CRISTINA ESTRADA Y LUCAS ARNAU

Después de 7 años de matrimonio manifestaron que era mejor optar por la separación, pues sus proyectos y estilo de vida no coincidían, aunque se rumoró en varias ocasiones que los celos del cantante fueron el motivo principal de la ruptura.

Lucas Arnau e Isabel Estrada
tvynovelas.com

2. DANIELA OSPINA Y JAMES RODRÍGUEZ

La pareja mas sonada en el momento, entre las razones de su separación se encuentra la vida nocturna del futbolista, las mujeres que han sonado alrededor de esta relación y la distancia en donde desarrolla cada uno su estilo de vida.

DANIELA OSPINA Y JAMES RODRÍGUEZ
tvynovelas.com

3. ALEJANDRO MARTINEZ Y ADRIANA ARBOLEDA

Su matrimonio tuvo una duración muy corta, tan solo 3 años, los motivos nunca los dieron, pero son muy buenos amigos y se recuerdan con gran cariño.

ALEJANDRO MARTINEZ Y ADRIANA ARBOLEDA
publimetro.co

4. CAMILO MONTOYA Y LAURA ACUÑA

Esta pareja duró un año con un matrimonio, que dió a conocer a la presentadora, se rumora que apareció una persona en la vida de Laura y de eso surgió el rompimiento. Afirmó Camilo en La Red: “Ese fue un momento que me sirvió para madurar muchísimo. Cuando yo miro atrás pienso que no es que alguien haya tenido la culpa. Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo dice: ‘La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera»”.

CAMILO MONTOYA Y LAURA ACUÑA
entretengo.com

5. JULIAN ARANGO Y ANA MARIA OROZCO

Esta pareja se divorció antes de cumplir el primer año de casados, fue un rompimiento sorpresivo, el cual golpeó a Julian, pero Ana Maria encontró el amor al lado del fotógrafo Pedro Franco, relación que tampoco duró y está ahora con Martin Quaglia, al igual que Julián que también hizo sus vida.

JULIAN ARANGO Y ANA MARIA OROZCO
mundotkm.com

6. VICTOR MALLARINO Y KATHY SAENZ

Se conocieron cuando Victor estaba con Angie Cepeda, pero su matrimonio no superó el año de duración, pues eran incompatibles los dos, según aseguraron en entrevistas.

VICTOR MALLARINO Y KATHY SAENZ
cromos.com.co

7. AURA CRISTINA GEITHNER Y MARCELO DOS SANTOS

En esta relación ha sonado toda clase de maltrato físico y sicológico por parte de Marcelo, quien ha estado hasta en líos judiciales por el hijo que comparte con Aura.

AURA CRISTINA GEITHNER Y MARCELO DOS SANTOS
teleprograma.diezminutos.es

8. ANDRES CABAS Y JOHANA BAHAMÓN

Esta separación se dió en los mejores términos, la actriz y modelo dijo a El Tiempo: «Fue por cualquier razón que quieras imaginarte, menos por falta de amor. Ese afecto que teníamos lo transformamos para concentramos en Simón; no ha sido nada traumático. Con Andrés nos queremos muchísimo y nos vamos a adorar siempre; desde el primer día que nos conocimos nos fuimos a vivir juntos… Tuvimos algo fuerte.» Es de recalcar que Johana puso en el ojo del huracán el matrimonio de Juanes.

ANDRES CABAS Y JOHANA BAHAMÓN
zareb.com.co

9. MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y CARLOS VIVES

Ante esta pareja, que ha sido blanco de criticas, pues Vives ha tenido varias esposas, el samario ha dicho sobre los motivos de su separación: «Ella no quiso» “Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”.

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y CARLOS VIVES
cromos.com.co

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín