Los “amigos” de Vaneza Peláez ya están borrando fotos con la modelo en redes sociales

Esta semana se desató el escándalo en torno a la captura Sebastián Murillo, pareja de la modelo y presentadora Vaneza Peláez. Desde ese momento, la Fiscalía y La Policía Nacional ordenaron extinción de dominio a los bienes de Murillo y entre esos bienes se encuentra la empresa de vestidos de baño de la presentadora de la cual, su ex pareja era socio.

Estos días no han sido fáciles para Vaneza, quien tiene dos pequeñas hijas, pero como en los malos momentos se conoce a los amigos, la modelo ha podido identificar quienes son las personas que la apoya por los mensajes y las fotos y quienes no. Recientemente, en redes sociales muchos amigos y allegados a la modelo comenzaron a borrar sus fotos con ella, a lo que muchos seguidores se preguntaron ¿por qué?.

Según Publímetro, uno de esos amigos es el periodista y relacionista público Fabio Starita, quien tenía varias fotografías con la modelo y también con Daniela Ospina, pero después del escándalo borró algunas.

A pesar de estos “amigos” también están aquellos que han publicado fotos con la modela y le demuestran su apoyo en estos momentos tan difíciles.

vaneza-pelaez-amigos-eliminaronfotos

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín