Los Baby Shower más «lujosos» de los famosos colombianos en este 2017

Este fue el año de los bebés en la farándula colombiana, pues muchos famosos anunciaron que estaban en la dulce espera mientras que otros disfrutaban de los primeros meses de vida de sus hijos.

Los padres, que con una gran alegría anunciaron un nuevo integrante de la familia, recibieron muchas sorpresas por parte de sus amigos y familiares al momento de realizar los tradicionales «baby shower». Desde camisetas personalizadas para todos, grandes arreglos florales, comida y muchos pequeños detalles, todos los famosos se encargaron de compartir con sus seguidores este momento tan importante previo al nacimiento de sus hijos.

Estos son los 7 Baby Shower más «lujosos» de los famosos colombianos en este 2017:

1.  Andrea Tovar: la ex reina colombiana celebró con su pareja por todo lo alto, pues realizaron 2 baby shower (uno en Bogotá y el otro en Manizales) donde estuvieron acompañados de todos sus amigos y familiares. El Baby Shower de Elena estuvo lleno de colores pasteles, comida, postres y mucho baile y diversión.

Gracias por el hermoso trabajo 🙏🏽#candybar @nachoeventca 💗 #elenasshower

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

2. Karin Jimenez: la modelo y esposa del futbolista colombiano, Santiago Arias, celebraron en diferentes momentos con sus amigos y familiares la llegada de Thiago.  Con grandes arreglos florares, globos personalizados y mucho azul, la pareja disfruto de las diferentes celebraciones que organizaron sus amigos màs cercanos.

En el baby shower de #Thiago con su mamita hermosa @karinjimenez91 y mi adorada @danielavegam14

Una publicación compartida de 🌎 CUENTA OFICIAL (@johannayepes1) el

3. Carolina Cruz: la presentadora disfrutó de más de 5 Baby Shower, pues todos sus amigos quisieron hacer parte de esta celebración especial. Las celebraciones contaron con camisetas personalizadas, juegos, comida, música, y diferentes locaciones decoradas específicamentes para celebrar la llegada de Matias.

Incluso, la presentadora y su esposo, organizaron un baby shower para apoyar a Unicef.

4. Jessica de la Peña: la presentadora también disfrutó de varias celebraciones. los amigos y familiares de Jessica y su esposo organizaron unos Baby Shower llenos de regalos, comida y decoración personalizada con lunas, estrellas y colores rosa pasteles. Todos los amigos se reunieron para festejar la llegada de Luna.

5. Sofía Jaramillo: la modelo y ex participante del reality Soldados 1.0 celebró la llegada de Isaac en compañía de toda su familia. El baby shower estuvo decorado con conejos y zanahorias y todos los invitados disfrutaron de una tarde llena de comida y regalos.

6. Marcia Jones: la modelo cordobesa celebró la llegada de su primera hija Hellen en compañía de sus amigos mñas allegados en un lujoso restaurante en Bogotá. La celebración estuvop decorada con tonos pasteles, globos personalizados y una gran mesa de dulces para los invitados.

baby-shower-famosos baby-shower-famosos

7. Maleja Restrepo: Maleja disfrutó del Baby Shower de su hija Macarena en compañía de su esposo, Tatán Mejía y su hija Guadalupe. La celebración estuvo decorada con unicornios.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín